Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja está más feliz que nunca. La colaboradora de 'Sálvame' llevaba unos días un poco decaída pensando que nuevamente su sueño de estar en la casa de Guadalix de la Sierra iba a terminar al estar nominada con Hugo Castejón, sin embargo, todo salió a pedir de boca de la sobrina de Isabel Pantoja ya que el expulsado terminó siendo el cantante de 'Meneo'.
La prima de Kiko Rivera estaba tan feliz que terminó teniendo un pequeño desliz en el jacuzzi con el Maestro Joao en el que acabó enseñando los pechos. A pesar de que Pantoja trató de agarrar con fuerza la camisa que llevaba durante la última gala de 'El tiempo del descuento' la prenda le jugó una mala pasada y dejó sus dos pechos al aire.
MOMENTAZO DE LA NOCHE #TdelDescuentoGala3pic.twitter.com/t9Q4xWLlmN
? Federic Neche (@churrasmerinass) January 27, 2020
El resto de sus compañeros que estaban atentos a este momento no pudieron evitar reírse ante el gran momentazo que había protagonizado la sobrina de Isabel Pantoja: "Ostias Anabel, las tetas", le gritaba Kiko Jiménez a la concursante que gritando trataba de cubrirse de nuevo los pechos muy avergonzada por lo que acababa de vivir.
Introdujo comida sin permiso a 'El tiempo del descuento'
Pero sin duda, este no fue el único momento de gloria que tuvo la prima de Chabelita en la pasada gala del 26 de enero en el programa, y es que después de que Jorge Javier le pusiera un vídeo a Pantoja donde se veía como esta había introducido varias tabletas de chocolate en el reality sin permiso de la productora, el presentador decidió ponerle un castigo para sancionar su comportamiento, y este castigo no podría ser otro que el de llevar un disfraz de chorizo: "Vas a tener que estar así vestida por unas horas, cada día, durante una semana", le hacía saber el presentador que no podía evitar reírse al mirarla.