Al llegar al plató de Telecinco, la colaboradora de 'Sálvame' abrazó a todos sus amigos y familiares que habían ido a recibirla. Entre ellos, además de su novio Omar Sánchez, estaba su defensora Irene Rosales. Al abrazar a la mujer de su primo Kiko Rivera se pudo oír cómo le preguntaba por cómo se encontraba su madre, pero no recibió respuesta o, al menos, no se escuchó por sus micrófonos.
En ese momento Anabel Pantoja no supo que la suegra de su primo había fallecido días antes. Una información que recibió horas más tardes y que supuso un gran mazazo para ella. "No puedo hablar porque me rompe el tema", dijo la colaboradora con la voz entrecortada al considerar Mila Ximénez que fue un gran gesto que estuviera en el plató Irene Rosales esperándola y no decirle lo que había sucedido.
Anabel Pantoja: "Que Irene Rosales esté en mi vida siempre"
Un detalle que Anabel Pantoja, al enterarse de todo, le ha querido agradecer enviándole un mensaje: "Le he dicho que no podía haber tenido mejor defensora, que para mí me ha demostrado, aparte de ser la madre de mis sobrinas, me ha demostrado ser una persona tan de 10 conmigo.. Y me decía en las publicidades, 'no me preguntes nada, disfruta del momento, disfruta de la gala'. Y sabiendo lo que tenía ella, yo ahora mismo para mí Irene que esté en mi vida siempre".