La colaboradora de 'Sálvame' contó en el programa que su teléfono móvil ardía a mensajes contra la que ya fue concursante de 'Gran Hermano'. Según ella misma ha contado, manda 250 mensajes por la mañana y otros 250 mensajes por la tarde. Pero aún que era consciente de que esa era una cifra bastante alta con la que se aseguraba que su primo tenía un margen de salvación a su favor, Anabel Pantoja no había pensado en otro factor importante de las votaciones del programa: el precio de los SMS.
Fue Kiko Hernández, calculadora en mano, el que dio el dato: "500 euros se está gastando al día. Si cada mensaje es un euro". De forma inmediata la sobrina de Isabel Pantoja se puso pálida y no podía articular ni palabra ni movimiento. Pero si este número ya le había parecido astronómico, lo que estaba por venir aún era mucho más terrorífico. Anabel Pantoja llevaba siguiendo está tónica desde el momento en el que se conocía la nominación de Kiko Rivera. Es decir, hacía 7 días. Por lo tanto, 500 euros multiplicado por 7 días daba la cifra de 3.000 euros.
5.110 euros en mensajes
Realmente el SMS tiene un precio de 1,46 y Anabel Pantoja, se ser cierto el dato que ha dado, habría mandado ya unos 3.500 mensajes. Este cálculo daría un total de unos 5.110 euros. Obviamente, es una cifra mucho más baja que la que su compañero le había dado pero aún así, la colaboradora ha hecho una buena inversión esta semana para conseguir que su primo siga una semana más dentro del concurso. Ya puede volver con el maletín de los 100.000 euros para compensarle a su prima todo el pastizal que se dejó en él.