Una idea que repite desde que llegó una y otra vez y que ha compartido con todas las visitas que ha ido recibiendo o las llamadas que ha recibido. Así, después de haberles contado a su tía Isabel Pantoja por teléfono y su prima Irene Rosales en persona lo mal que se encuentra y lo difícil que es estar encerrada sola, ahora se lo ha tratado de explicar a su amiga Susana Molina.
La concursante está ciertamente molesta por los comentarios que ha recibido del exterior sobre su situación: "Cada vez que entra alguien por aquí por la tele, los compañeros, se ríen como si fuera... Sé que no se ríen de mí pero se ríen como si esto no costara trabajo, como si no fuera... Que sé que soy privilegiada, que es un trabajo, que me cuidan... pero yo ahora mismo tengo la cabeza perdida, estoy mal", decía contando a su amiga cómo se siente anímicamente.
Anabel: "Para estar aquí tienes que estar muy bien mentalmente"
"En realidad estoy en un reality que es muy yo, muy casero. A ver, para estar aquí tienes que estar muy bien mentalmente y tienes que ser muy independiente", le explicaba, algo que ella no considera serlo puesto que necesita ese contacto diario con su familia que ahora mismo no puede tener.