Han sido muchas emociones para Anabel Pantoja durante su estancia en el concurso, pero finalmente se ha venido abajo por otro asunto.
La falta de alimento y la pérdida de peso son dos de los principales obstáculos a los que tienen que hacer frente los concursantes de 'Supervivientes'. El antes y después de los participantes que entran a formar parte del programa son un claro ejemplo de ello, con pérdidas de peso bastante llamativas. En los cinco concursantes que quedan en la edición 'Supervivientes 2022', esa pérdida de peso es más que evidente.
Así, a pocos días de la final, la dureza del concurso ha podido con Anabel Pantoja, que se ha derrumbado por la falta de alimento. "Quiero desayunar como un ser humano, no como un mono", ha comentado la concursante entre lágrimas. Su compañero, Ignacio de Borbón, no ha dudado en abrazarla y consolarla mientras la sobrina de la tonadillera se desahogaba. Anabel Pantoja no ha podido aguantarlo más y se ha hundido, a pocos días de la final. Sus compañeros han intentado animarla con ese pensamiento, pero la recta final del concurso se le está complicando a la influencer. "Esto no se lo vamos a poder explicar a ninguno, a los que están fuera, a ninguno", les ha comentado la concursante a sus compañeros, "Nada más que los que estamos aquí lo entendemos". Pantoja también ha añadido que, a pesar de que no lo demuestren físicamente, lo van a llevar por dentro.
Uno de sus peores momentos
"Como no se nos ha caído un brazo, no se nos ha caído un ojo, no se nos ha caído el pelo...", ha comenzado diciendo para explicar su experiencia en la isla, "nos van a ver normal y nos van a decir: venga, ya, ya pasó". Pero para Pantoja, este ha sido uno de los peores momentos de su vida, a excepción de cuando ha perdido a algún familiar. "Ni que me deje mi novio, ni que se me parta el coche, ni un accidente, ni nada".
Tras estas palabras, Anabel Pantoja ha estallado en lágrimas: "No puedo más, Nacho", le ha dicho a su compañero casi sin voz. "Ochenta días aquí metida, no quiero estar aquí". La concursante es una de las favoritas del público y cuenta con un gran apoyo en el exterior, sin embargo, la dureza del programa está haciendo que se debilite cuando apenas quedan unas pocas galas para que finalice el concurso. Tras las nominaciones de sus compañeros, Anabel Pantoja es una de las candidatas a abandonar el programa, junto a Nacho Palau.