Son muchas las críticas que ha levantado Isabel Pantoja con sus palabras en 'El hormiguero' de Pablo Motos, donde ha concedido su primera entrevista tras su paso por la cárcel, un tema que no ha tratado, limitándose a decir que había estado en un sitio de cuyo nombre no quiere acordarse y que han sido dos años muy difíciles de los que poco a poco va saliendo.
Una entrevista a lo largo de la que tampoco quiso pronunciar el nombre de Jorge Javier Vázquez cuando comentó que su gran compañera de vida es su perrita Sisi: " Me la regalaron en un programa de televisión, pero no voy a decir quién me la regaló. Vive conmigo, ha viajado conmigo y duerme conmigo. La amo por encima de todo, a pesar de venir de donde vino", comentó.
Unas palabras que irritaron sobremanera a Jorge Javier Vázquez, que deseó no volver a cruzarse con Isabel Pantoja en la vida, además de recordarle que esos dos últimos años ha estado en la cárcel por blanquear dinero, en ningún otro sitio: " Yo vengo de trabajar, usted de la cárcel ". Un discurso muy muy duro que ha dolido muchísimo a Anabel Pantoja, que no pudo contener las lágrimas al revivirlo.
"A veces me gustaría levantarme, no para hacer un feo, para no estar presente en algunos comentarios, porque yo tengo que seguir. Ellos son mi familia y yo voy a dar la cara siempre por ellos. No voy a defender lo indefendible pero voy a dar la cara. Yo trabajo con ella. Ella es mi tía, es mi madrina. Todos cometemos errores y podemos ser mejores o peores. Pero yo ahora mismo me encuentro en una situación que no me gustaría que la vivierais ninguno", decía entre lágrimas.
Un disgusto que Jorge Javier Vázquez comprendía, pero también criticaba: "¿Y cuándo la colocaron aquí en primera línea con las Campanadas y Supervivientes? ¿Y la pasta que se llevó? ¿Eso qué pasa? Pero tú sales perdiendo ahí. Porque si tú quieres a tu familia no la pones en el disparadero con esas declaraciones. Que ahora resulta que todo lo de la otra cadena es lo buenísimo y lo de esta una mierda. Y gracias a esta cadena ha conseguido saldar muchísimas deudas", insistía.
Ya tratando de estar algo más tranquila, Anabel Pantoja ha confesado que estar en 'Sálvame' le pasa mucha factura: "Llevo casi dos horas aquí aguantando. Pero simplemente estoy diciendo que el hecho de estar aquí, hoy, va a pasar factura ". Asimismo también ha asegurado que no sabe si su tía Isabel Pantoja le pondrá entre la espada y la pared y que, llegado el momento,... " Me quedaría con ella pero... quitando tardes como hoy, yo no he estado mal", continuaba echándose una vez más a llorar.