La vida de Anabel Pantoja ha sido una auténtica montaña rusa de emociones en los últimos meses. Apenas se había acostumbrado a su vida de mujer casada cuando decidía poner fin a su relación con Omar Sánchez. La decisión parecía bastante clara por ambas partes, pero la estancia en Honduras de la sobrina de Isabel Pantoja está haciendo que vea las cosas desde otra perspectiva y empieza cuestionarse todo lo que había hecho hasta el momento.
" Yo no quiero firmar los papeles. No he querido llegar a ese punto. Divorcio suena a 'adiós' ", le confesaba en una conversación durante la noche a varias de sus compañeras. Una dificultad a la hora de dar el paso por todas las dudas que no dejan de asaltarle: " Yo tenía una vida perfecta, había conseguido lo mío y de repente a mí se me cruza el cable, me voy de mi casa... ha sido todo muy fuerte. Me he cargado lo más bonito que he hecho. Igual me he equivocado y cuando salga no sé qué me voy a encontrar", decía sin poder contener las lágrimas.
Y es que la prima de Kiko Rivera está ahora mismo experimentando en sus propias carnes un advertencia que le hizo una persona cuyo nombre no ha querido desvelar sobre cómo se vive la experiencia de 'Supervivientes 2022': " Una persona me dijo: 'Cuando estés allí te darás cuenta de lo que tienes y de lo que has perdido' ", y parece que ella está ahora mismo dándose cuenta de lo que ha podido perder separándose de Omar Sánchez.
"Aquí te das cuenta de lo que yo tenía"
Unas palabras que escuchaba ella misma desde palapa durante las nominaciones. "Aquí te das cuenta de lo que yo tenía. La vida ha salido así... Hay días que me arrepiento es de haber dado el paso, pero lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar ", le confesaba a Jorge Javier Vázquez durante una conexión. Y era este el que le hacía la gran pregunta: "¿Tú volverías con Omar?". "Yo no sé si él está ahí. No puedo responder eso así. Yo tengo que volver allí. Claro que me acuerdo mucho de él, pero no sé. No sé dónde está, con quién está, cómo está...", decía.
Pero Anabel Pantoja no dudaba en confesar cuál era uno de sus mayores miedos: que Omar Sánchez pueda estar rehaciendo su vida amorosa en su ausencia: " Lo que no sé es qué me voy a encontrar cuando salga. Espero que esté bien, esté feliz y ya está, que la vida me de lo que yo merezca o lo que me tenga preparado", que espera, seguramente, que sea el amor verdadera. El de Omar o de cualquier otra persona: "Pero envidio la vida de Ana Luque, de Marta, de Desi... mis planes son salir ver a mi padre, a mi madre y a mi familia y después encontrar un hogar, porque tampoco sé dónde voy a vivir. Una puta mierda ", se lamentaba.