La sobrina de Isabel Pantoja ha visitado el plató de 'Sálvame' donde ha hablado de los duros momentos que está pasando.
Anabel Pantoja está pasando uno de los peores momentos de su vida a nivel personal. La joven ha tenido que enfrentarse a la amputación que ha sufrido su padre de un pie a consecuencia de la diabetes que sufre. A esto hay que sumarle su ruptura con Juanlu, con el que llevaba más de cuatro años saliendo.
La joven se ha mostrado por estos motivos muy hundida en su paso por 'Sálvame', donde ha tenido que afrontar otra dura realidad. Y es que el programa tenía preparado para la sobrina de Isabel Pantoja un sobre con unas fotos "muy dolorosas". Unas imágenes que la joven ha decidido ver en privado para poder enfrentarse a ellas.Si bien, las fotos no fueron desveladas en directo, se puede intuir que se trataba de unas imágenes en relación con su exnovio Juanlu. La joven, tras esto, se ha mantenido fuerte durante todo el programa y ha continuado de la mejor manera que ha podido en el plató gracias al apoyo de sus compañeros que se han mostrado muy solidarios con ella.
Si bien Anabel Pantoja ha conseguido mantenerse fuerte mientras miraba las fotos, no ha podido mantener la entereza y ha acabado llorando cuando ha entrado su madre en directo en el programa para mostrarla su cariño. Merche, que ha defendido a su hija a capa y espada, también le ha dedicado unas bonitas palabras de apoyo: "Hay que seguir trabajando, a todos nos pasan cosas y hay que continuar, que el tiempo todo lo cura". Kiko, un gran apoyo
Anabel Pantoja no está sola en este dificil etapa que está pasando ya que cuenta con muchos apoyos. Entre ellos, el de su primo Kiko Rivera, que no ha dudado en mostrarle su cariño y fuerza en las redes sociales. Rivera ha colgado una foto junto a su prima acompañada de este tierno mensaje: "Siempre tendrás unos hombros donde llorar y unos brazos que te darán mil y un abrazo. Todo pasa solo hay que tener paciencia y buscar tu felicidad. Tu primo tu hermano que te adora @anabelpantoja00".