La sobrina de Isabel Pantoja ha sacado la cara ante las palabras de su familiar Sylvia Pantoja, algo que le ha parecido fuera de lugar.
Anabel Pantoja ha querido mostrar su completo rechazo a los comentarios que ha hecho Sylvia Pantoja sobre su familia. La sobrina de Isabel Pantoja ha sabido que ella se iba a sentar en el plató de 'Cantora, la herencia envenenada', algo que no le ha sentado nada bien. "Sus declaraciones son asquerosas, es una cualquiera", ha comenzado diciendo en sus declaraciones para 'Sálvame' desde su casa. Pero no contenta con eso, ha seguido diciendo: "Es una oportunista y me parece una asquerosidad que insinúe que Paquirri, una persona que está fallecida, le tirara los trastos siendo incluso menor de edad".
Por otro lado, no le ha parecido nada bien que el programa haya contado con ella, por eso ha seguido diciendo: "El cebo de Cantora ha sido asqueroso. Menos mal que no estoy en Madrid porque si no se iba a enterar. Que hable de quien quiera, pero de mi abuela no, eso no se lo voy a permitir". Lo cierto es que ha aprovechado para criticar la carrera profesional de su prima segunda, poniendo en duda que tenga voz para dedicarse a la música, y es que la ha enviado un mensaje invitándola a cantar en uno de los programas para que demuestre que tiene talento y así pueda darse a conocer, puesto que ella se dedica a cantar sobre todo en México.
Sylvia Pantoja, tras ver todo lo que había dicho Anabel Pantoja sobre ella, ha respondido asegurando que ella había ido para hablar de su prima Isabel y no para cantar. "Me hace gracia porque está fuera de su centro esa chica. No sabe ni lo que dice. Vengo aquí a hablar. No vengo aquí a insultar a nadie. No es mi forma de ser", ha querido dejar claro.Anabel Pantoja habla de México con ironía
Y aunque lleven el mismo apellido, nunca han tenido relación por lo que ha contado Sylvia Pantoja, por lo que no entiende su reacción: "Hemos coincidido una vez en la vida, no la conozco. Deduzco que le están metiendo veneno". Entre tanto, Anabel Pantoja no se ha querido perder el programa de 'Cantora, la herencia envenenada', y ha aprovechado para publicar unos tuits que poco tenían que ver con su familiar y mucho con México, escribiendo una gran carcajada '¡Viva México cabrones!', algo que puede enfadar más a los mexicanos que a Sylvia Pantoja.