La sobrina de Isabel Pantoja no ha aguantado más después de lo que se ha llegado a decir de ella sobre su separación.
Anabel Pantoja ha vuelto a encontrar el amor al lado de Yulen Pereira después de su paso por 'Supervivientes 2022'. Los dos congeniaron a la perfección, sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido escaparse de las críticas y más teniendo en cuenta que al parecer había tenido un acercamiento con Omar Sánchez poco antes de entrar en el concurso.
Hay quienes la han acusado de haber hecho un daño innecesario a su exmarido, e incluso ha sido acusada de haber jugado a dos bandas, y más cuando ha hablado en el polígrafo José María, el conocido como camarero de Anabel Pantoja, quien aclaró de una vez por todas lo que ocurrió entre ellos antes de que la colaboradora pusiera rumbo a Honduras. Mientras, ella no se ha pronunciado sobre esta supuesta relación. Después de someterse al polígrafo se ha confirmado que sí tuvieron una relación durante meses y que incluso ella le prometió formalizarlo. José María desveló que él y Anabel Pantoja se enrollaron apenas unas semanas después de que terminara su matrimonio con Omar Sánchez. "Me dijo que ya lo habían dejado, pero yo creo que sí que ha habido cuernos", ha contado al respecto.
Harta de todo lo que se ha dicho, Anabel Pantoja ha roto su silencio a través de uno de los colaboradores de 'El programa de verano', Iván, y ha contado cómo se ha defendido: "Ella me dice que no ha matado a nadie y que no es ni la primera ni la última mujer que ha dejado a una pareja y luego ha recaído en sus brazos. Ha pasado página y solo se le echa en cara que volviese a caer en los brazos de Omar". Anabel Pantoja ha querido defenderse
Por otro lado, también tenía un mensaje para las personas que dicen que ha hecho daño a Omar Sánchez: "Omar tenía las cosas claras en todo momento", por eso ha querido aclarar algunas fechas clave, como cuando separó su vida por completo de la de Omar: "Me dice que pidió la separación en enero e hizo la mudanza en enero".