Pues bien, tras la boda, viene la resaca de la misma y comienzan a surgir informaciones, algo que ha hablado en directo con 'Sábado Deluxe': "Gracias María por valorar lo que es casarse frente al mar. Lo de la carpa ya lo contaré. Estoy enfadada porque lo han hecho para fastidiarlo y yo no quería cubrir eso, obviamente con la exclusiva es mejor, pero era para que los invitados lo pasaran mejor, sin relente, no era solo para ese tema. Me lo he pasado genial, lo he disfrutado", decía Anabel Pantoja.
Jorge Javier Vázquez no dudaba en decirle: "Si tienes que denunciar, denuncia. Porque si tú tienes todo en orden y el día de la boda llegan y te lo echan por tierra pues hay que ver qué ha pasado", a lo que la influencer respondía: "¿Sabes que pasa? Que ya ha terminado todo y como ha salido tan bonito no voy a darle más vueltas, me voy a quedar con buen sabor de boca". Sin embargo, el tema más delicado volvía a ser relacionado con Kiko Rivera, quien no acudió a la boda tras encontrarse desolado por la muerte de Ana Martín.
Le ha dejado de seguir en redes sociales
El silencio de Kiko Rivera
Los colaboradores planteaban si, a lo mejor, a Kiko Rivera le podría haber molestado algún comentario de Anabel Pantoja o de Omar Sánchez, algo que la novia desmiente por completo: "Mío no hay ningún comentario y de mi pareja menos. Yo plantee el hecho de que Irene se quedara. Ella me dio su explicación y lo entiendo. Yo soy transparente como el agua, pero me gustaría que si él tuviera un problema y si cree que he metido la pata en algún momento, que me lo diga, que yo estoy dispuesta a explicarle lo que sea".
Lo más sorprendente de todo es que Kiko Rivera e Irene Rosales no hayan hablado con Anabel Pantoja tras la boda, ni siquiera para felicitarla por el enlace: "Yo el día de mi boda después de todo lo que había pasado envío dos mensajes a dos compañeras, a dos amigas y llamo a quien tenía que llamar que no venían. Llamo a Kiko e Irene y yo creo que si una persona te llama en el día más importante de su vida para decirte que los quieres, que los vas a echar de menos y después no obtienes respuesta, ni siquiera me han escrito después, ni 'qué guapa ibas' ni nada. Pues mira, qué hago. No puedo hacer más nada. Yo deseo que esté bien, que se recupere y lo que más me alegra es que haya tenido un acercamiento con su madre", concluía hastiada.