La noticia de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha cogido a toda la audiencia por sorpresa aunque parece que ya había algunas personas que sabían que el matrimonio había puesto punto final a su relación. Parecía increíble que tan solo cuatro meses después del bodorrio que organizaron en La Graciosa, totalmente idílico y rodeados de sus seres queridos, pudieran haber roto pero lo cierto es que así ha sucedido.
Era Kiko Matamoros el que soltaba el bombazo y él aseguraba que había una tercera persona por parte de Anabel Pantoja. Nada hacía presagiar que el fugaz matrimonio fuera a romper pero ha sido la propia influencer la que ha confirmado la noticia en 'Sálvame Lemon Tea': " Sí que hay ruptura. Entiendo que para todos vosotros sea un shock. Para mí lo ha sido mucho tiempo, bueno, estos meses que he estado valorando. Me gustaría dar mi explicación".
Anabel Pantoja ha hecho alusión a las dos semanas que lleva trabajando en 'Sálvame': "Llevo aquí dos semanas y he sido una coraza. Nadie se ha dado cuenta pero yo lo tenía dentro. La decisión la he tomado yo. Él está mal. Yo vivo lo mío porque las dos partes son malas. Creo que él lo está pasando peor, obviamente. Quiero dejar claro que yo vengo aquí a contar lo que me ha pasado. No vengo a desmentir. Vengo a hablar de mis sentimientos en el programa".
Emocionada pero firme
Anabel Pantoja ha querido desmentir que exista una tercera persona tanto por parte de ella como por parte de Omar Sánchez y ha asegurado que su relación estaba bastante mermada, incluso antes de la boda: "No existe una tercera persona. Por parte de ninguno de los dos. Una pareja, después de cuatro años, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona ".
Haciendo alusión a la boda, Anabel Pantoja explicaba: "Para nada lo que visteis es un paripé. Tanto para mí y para Omar fue dar un paso para seguir adelante con los sueños. No por dinero". En cuanto a la posible intervención de su pareja en los medios, la influencer comentaba: " Lo que puedo hablar de él es bueno y lo que él hable de mí está en su derecho. No tengo ningún miedo. He vivido mucho tiempo con miedo pero ahora ya no. Él quiso ir a la isla y fue a la isla. Yo le di mi opinión y si quiere hablar está en su derecho", concluía durante su primera intervención.