Al ser una boda en la playa y para la que hay que coger avión, son varias las personas que no se podrán desplazar hasta el lugar y este es el caso de Bernardo Pantoja, padre de la novia: "Por supuesto que está invitado, pero mi padre no puede venir a la boda. Si queréis hacerme sentir como la mierda... Pero mi padre no puede venir, me caso en la arena y por su estado no puede venir", decía tajante.
La decisión de casarse en la arena y de no intentar de ninguna manera que su padre pueda acudir al enlace tratando de solventar ese impedimento por su problema en la pierna, no ha sido muy comprendida por algunos compañeros pero Anabel Pantoja se escudaba en otra decisión. "El año que viene haré una fiesta en Sevilla, a la que vendrá toda la gente. Quiero casarme en la playa y mi padre quiere que me case donde quiera y que su hija sea feliz".
Una mala tarde
Por si esto fuera poco, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente al test de inteligencia y no ha podido contener las lágrimas al conocer el resultado: 92. Este dato está por debajo de todos sus compañeros del programa aunque no por debajo del resultado normal de una persona, por lo que no sería grave de no estar en 'Sálvame': "Los vídeos, los comentarios, que por qué me caso allí, que por qué me caso allá, ahora que estoy por debajo... Entonces aquí no tengo que estar yo", decía escapándosele una lágrima.