Y es que la tensión entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández se palpaba en esa conversación que tuvo lugar en el plató de 'Sálvame', no una tensión necesariamente negativa. Es, más bien, esa relación entre amigos que se quieren muchísimo, que tienen una gran complicidad y que la confianza les permite lanzarse a veces unas buenas puñaladas, metafóricamente hablando.
Si ya este pique entre los dos colaboradores y amigos pillaba por sorpresa en el plató de 'Sálvame', más sorprendente ha sido lo que ha contado Kiko Hernández justo después: "Lo que me cantes a las 7, también cántamelo a las 12 de la noche", creando así desconcierto en el plató y provocando una explicación por parte de Anabel Pantoja: "¿Sabes qué ha pasado? Que he soñado varias veces con Kiko teniendo encuentros con él. Lo digo, no soy cobarde", dando una respuesta así a las caras de sorpresa de todas las personas que presenciaron el encuentro y mostrando a su amigo que de cobarde no tiene un pelo.
Anabel a Kiko: "Se te cae la baba cuando me ves"
Después de este momento que ha podido parecer un enfrentamiento entre la pareja de amigos, Anabel Pantoja ha hecho unas declaraciones que no han podido evitar sacar una sonrisa a Hernández: "Mira Kiko, ¿sabes lo que te digo y que te vuelvo a repetir? No tengo inteligencia, que no soy tan rápida, que a lo mejor no tengo tanto sentido del humor pero aquí estoy y al final a ti se ta cae la baba cuando me ves, cuando me ves entrar por la puerta", haciendo volver así el agua a su cauce y a los amigos al punto anterior a este pequeño encontronazo.