La colaboradora de 'Sálvame' da un paso más en su ruptura con Omar Sánchez y abandona la casa que compartía con su, todavía, marido.
Tan solo tres días después de confirmarse la noticia de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la colaboradora de 'Sálvame' ha empezado la mudanza en Canarias. El programa de 'Sálvame' pilló como varios empleados sacaban todas las pertenencias de la influencer y las metían en camiones para ser trasladadas. Desde un colchón, un cabecero, muebles de gran tamaño, plantas e incluso una bicicleta, son todas las cosas que se ha llevado Anabel Pantoja a su nuevo domicilio.
Durante la mudanza ni Anabel ni Omar hicieron acto de presencia. Ha sido un amigo de la expareja el encargado de supervisar todo el proceso. De esta forma, ambos se evitaban pasar un mal trago que seguro que les hubiera removido muchas emociones y recuerdos al ver como las pertenencias de Anabel abandonaban la casa tal y como llegaron, en cajas.Cuando los operarios abandonaron la zona residencia Omar reapareció ante las cámaras, pero prefirió no hacer ninguna declaración al respecto. Por otro lado, ya se conoce la nueva residencia de Anabel Pantoja, los camiones pusieron rumbo a Arguieguín. Una localidad que se encuentra solo a 15 kilómetros de Pozo Izquierdo. Todo apunta, a que de momento, la influencer no quiere poner mucha tierra de por medio entre ella y su, todavía, marido. Al igual que intentará empezar de nuevo una vida alejada de la península para no tener a los medios siempre pegados.
¿Hay o no terceras personas?
Anabel Pantoja ha negado en todo momento que en su ruptura con Omar Sánchez haya terceras personas, ni por su parte ni por la de su todavía marido y simplemente explicó que entre ellos dos hay un desgaste y nada más. "Yo estoy cambiada, él también viene tocado y no es que me quede pequeño, al revés, es un gran hombre, a lo mejor la que no ha estado a su altura he sido yo, pero veía todo muy dormido", explicó.
Por otro lado, una persona de confianza de Omar, le aseguró a Aurelio Manzano que Omar estaba muy cabreado con la situación y las explicaciones. "Él sigue muy molesto por las declaraciones que dio Anabel en su programa. Él le pidió explicaciones y ella lo remitió al programa, le dijo que no escuchase lo que se decía. Está molesto porque ella cuenta que él no estuvo a la altura en un problema que tuvo y él no cuenta esa historia, lo deja muy vendido", explicó en 'Ya son las 8'.