La colaboradora ha tomado la decisión tras ver un adelanto de la hoguera final entre Claudia y Javi, una de las parejas más polémicas del programa.
Anabel Pantoja ya tiene regalo de Reyes Magos para su pareja, Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja ha podido disfrutar en primicia de lo que se avecina en las próximas hogueras de 'La isla de las tentaciones', pero en especial de una: la de Javi y Claudia. Una de las parejas más polémicas de esta temporada por la actitud del jugador de pádel hacia su novia, muy dependiente, y que ha dejado mucho de lo que hablar. Pero parece ser que las dos partes han avanzado con la experiencia que han vivido en República Dominicana y asà lo han demostrado en su hoguera final, de la que solo han podido disfrutar, por el momento, Anabel Pantoja y la psicóloga del programa, Arantxa Coca.
De piedra, asà se ha quedado la colaboradora al ver las imágenes y escuchar lo que Claudia y Javi se dijeron en ese último encuentro en el programa. Los gestos de la prima de Kiko Rivera han demostrado que se trata de una hoguera cargada de sorpresas y con muchÃsima emoción, y ha dejado a los espectadores aún con más ganas de ver lo que el programa tiene preparado para la próxima entrega. Al terminar de ver el clip, la influencer solo ha podido decir una cosa: "Como dirÃa Mónica Naranjo...", ha dicho, para después intentar cantar la canción del programa, algo que, por el inglés, no ha terminado de salir todo lo bien que habrÃa cabido esperar después de ver las dotes musicales de la colaboradora durante el 'Mediafest Night Fever'.La sorpresa de Anabel
"¡No os imagináis nada! ¡Nada!", ha exclamado entre las risas del público, para después hacer una gran confesión: cuál va a ser su próximo regalo para su novio, Yulen Pereira. "Yo, a partir de ver este minuto, creo que mañana voy a comprar unos calzoncillos a Yulen con mi cara", ha señalado Pantoja, haciendo referencia a los famosos calzoncillos que Javi ha mostrado durante todo el programa con la cara de su novia, Claudia, con cuernos de reno y corazones a su alrededor.
El concursante ha dormido junto al regalo que le hizo su novia durante todo el programa, asegurando que asà se sentÃa más cera de ella. Anabel Pantoja ha asegurado que este hecho "marca la historia de las relaciones", y que, a partir de ahora, regalar un detalle similar es necesario.
Sobre la hoguera, Arantxa Coca ha asegurado: "Es una hoguera para verla no, para oÃrla. Cada palabra cuenta", mientras que Anabel Pantoja ha señalado que, aunque hay muchas emociones juntas, también "hay momentos de risas". Sandra Barneda, por su parte, ha explicado que nadie puede perderse la próxima emisión de 'La isla de las tentaciones' porque se trata de "un hoguerón, esta, y las otras tres", y ha puntualizado que hay muchas sorpresas por parte de los concursantes que no "nos esperábamos".