Esto no quita que el paso de Anabel Pantoja por 'SV 2021' fuera de lo más productivo, no solo por todo lo que les contó del exterior, sino por el baño que se dieron y en el que subió mucho la temperatura entre los dos. Sin duda, entre la pareja hay muchísimo amor y buena prueba de ello es su próxima boda, un enlace que quedó en el aire a raíz de la pandemia y que ahora tendrá algún invitado menos por la mala situación en la que está su familia.
Omar Sánchez comentaba en la isla lo siguiente: "Me contó que tenía una sorpresa para septiembre. Que nos casamos. Quiero que vaya su tía también. No sé cómo estarán las cosas fuera. Su padrino es Kiko, quería que la llevara al altar. Siendo en Gran Canaria yo espero que vaya toda su familia, lo que no sé es cómo está la situación fuera. Si se ha reconciliado su tía con su primo o no. Que no viene ninguno, me da igual, la boda se va a hacer y es entre ella y yo".
Una boda íntima y bonita
En cuanto a la elección de padrino, que era Kiko Rivera, Anabel Pantoja comentaba: "Yo cuando decidí casarme le elegí a él como padrino pero si las circunstancias han cambiado... Con quien me caso es con Omar, no me caso con el resto. Me encantaría que él estuviera pero si decide que no, invitado está". Finalmente, daba los últimos detalles: "Ha cambiado todo. De Sevilla a Gran Canaria, la gente, la forma y todo porque me apetece hacerlo entre él y yo y pensar en mí y en él, no en los invitados", concluía.