La cara del tertuliano daba a entender que en ese dosier se recogían algunos detalles bastante turbios sobre el pasado de Montes, por lo que Hernández consideró oportuno lanzar un aviso bastante contundente a Isabel Pantoja: "Ahora ya voy a hablar en serio, dejo las coñas. Vale que este no sea un programa de tu agrado, pero eres madre, te recuerdo. Eso que tiene aquí mi compañera Carlota Corredera, tú que eres madre podrías llamar a este programa, al redactor y decir: '¿Qué es lo que tienes ahí?, ¿con quién sale mi hija?' ¡Estás loca si no llamas aquí ahora mismo y preguntas quién es la persona con la que va a viajar tu hija mañana a Miami! ¡Estás loca!".
El colaborador se iba encarnizando poco a poco y las palabras que salían de su boca eran cada vez más envenenadas, mientras que Anabel Pantoja esquivaba la mirada para no establecer contacto visual con el hombre que estaba poniendo verde a su tía. "A la niña ya la tienes perdida, ¡pero tú tienes una obligación y eres madre hasta que te mueras! Tienes la obligación de proteger a tu niña hasta que te mueras. Es mayor de edad, pero tienes la obligación moral, por lo menos, de saber con quién va tu hija e intentar ayudarla", apuntó un extremadamente alterado Kiko Hernández.
La espantada de Anabel Pantoja
Isabel Pantoja, de nuevo en el centro de la polémica
A pesar de que la tonadillera ha estado guardando silencio mediático desde hace un tiempo, la intensa vida amorosa de su hija y las desavenencias con ella la han vuelto a situar en lo alto de la palestra. Además, la producción de una serie sobre su vida podría despertar algunos fantasmas del pasado que provocaran que el nombre de Isabel Pantoja volviera a ocupar todos los titulares de la prensa. Sin embargo, Kiko Hernández ha asegurado en 'Sálvame' que la ficción habría sido 'censurada' por la cantante y que en el acuerdo para producirla se habría exigido que no se tocaran algunos temas sobre su pasado.
Entre los tabús de la serie se encontraría su amistad con Encarna Sánchez, la mala relación que tiene con Chabelita Pantoja y, como no, su entrada en prisión a raíz de los problemas con Hacienda derivados de la Operación Malaya. De Hecho, Hernández asegura que la serie terminaría con la cantante conociendo a Julián Muñoz, el hombre que la llevó a la decadencia, y mudándose a Marbella, dejando apartada de la ficción la parte más oscura y amarga de la vida de la sevillana. Por su parte, Anabel Pantoja dejó caer que ese cierre podría deberse más a la futura producción de una segunda temporada que a las exigencias de su tía.