MUY MOLESTA

Anabel Pantoja brota de nuevo en 'Sálvame': "La amargada se va a su casa porque no sabe trabajar"

La colaboradora se ha reincorporado al programa para comentar el concurso de su pareja pero ha salido tarifando de nuevo.

Raquel Alonso Sánchez 27 Abril 2021 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja abandonó 'Sálvame' de forma definitiva hace algunas semanas para desconectar del programa y de los malos ratos que pasaba en el mismo. Sin embargo, el director no le permitió leer una carta en la que supuestamente daba los motivos por los que se iba y le pidió que se lo pensara. Viendo lo que ha sucedido tiempo después todo ha cobrado sentido.

La colaboradora se ha reincorporado como colaboradora de 'Sálvame' de manera esporádica y, principalmente, para comentar el concurso de su pareja, Omar Sánchez. El canario está participando en 'Supervivientes 2021' y Anabel Pantoja es su gran defensora, pero su vuelta a 'Sálvame' ha hecho que vuelvan a surgir problemas con sus compañeros y enfados a la hora de comentar diferentes temas.

En esta ocasión, tras emitir un vídeo en el que se vuelve a insinuar que entre Omar Sánchez y Melyssa Pinto puede surgir la chispa, Anabel Pantoja se enfadaba con Kiko Matamoros: "Yo le he pasado a mis compañeras un vídeo en el que Omar sale hablando de mí. Tú hablas de Rocío Carrasco pues ahora sale mi novio y hablo yo. Hablaré yo que para eso me acuesto con él", le decía al colaborador. "Yo estoy tranquila porque Melyssa es una chica que sé perfectamente que tiene su pareja fuera", comenta la colaboradora.

Adiós al programa una vez más

"Yo estoy hablando y estás hablando por encima mío", decía Anabel Pantoja a Kiko Matamoros muy enfadada. Jorge Javier Vázquez no dudaba en decirle: "Siempre estás cabreada últimamente", a lo que la colaboradora decía: "Que no estoy cabreada Jorge. ¿Tú sabes lo frustrante que es intentar hablar y que no me echéis cuenta?". "¿Tú crees que te ha venido bien que te quiten los ocho litros?", le decía el presentador con mucha guasa, a lo que ella decía molesta: "Lo que no me viene bien es que no tengáis ganas de escucharme. Para eso no vengo a trabajar".

Viendo que no la dejaban hablar, Anabel Pantoja tomaba la decisión de marcharse del plató: "La puñetera amargada se va a su casa porque no sabe ni trabajar ni nada. Me voy porque Matamoros me agota. Lo que no puede hacer el director es poner un puñetero vídeo de Omar y Melyssa donde no hay nada. Es que es muy pesado y muy cansino", comentaba muy enfadada ya fuera del plató y con todos sus compañeros a su lado.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora