La presentadora catalana al ver el caos que causó entre los tertulianos no pudo evitar decir el nombre de los implicados de dicha carpeta: Anabel Pantoja y Kiko Hernández. La sobrina de la tonadillera, quedó sorprendida ante tales acusaciones, al final tuvo que confesar todo. "Estoy prometida y mi chico puede estar tranquilo pero con Kiko siempre he tenido ese amor interior", decía entre risas.
Gema López, al escuchar la declaración de "amor interno", no pudo evitar bromear alegando que esos amores eran en verdad "ardores internos". Anabel Pantoja ha seguido sincerándose mientras el que fue su amor en 'Sálvame' se ponía a cazar moscas imaginarias. "Me daba morbo", reconocía la colaboradora. Además, momentos después, la sobrina de la exsuperviviente se sometía a su rutina diaria de peso en 'El Plan Pantoja' para ver si había ganado o perdido peso antes de la boda a lo que su amor platónico no ha dudado en gastarle una broma para ella reaccionar subiéndose encima.
Tira y afloja
La verdad que no es raro el día en el que ambos colaboradores están a la que saltan entre ellos mismos llegando a acabar entre risas. El último encontronazo tuvo lugar a mediados de agosto de 2019 cuando el exconcursante de 'GH 3' no pudo evitar corregir las faltas ortográficas de la sobrina del clan Pantoja. Tras las correcciones, la colaboradora no dudo en echarle en cara a su compañero los fallos que él mismo cometía. Al final, como siempre, todo acabó entre risas.