El pasado jueves 22 de junio, Kiko Hernández advertía a toda la audiencia que uno de sus compañeros había realizado un terrible acto, que si se hiciese público conllevaría unas drásticas consecuencias. La protagonista no fue otra que la sobrina de Isabel Pantoja. El colaborador del programa aseguraba que Anabel Pantoja habría cometido dos infracciones de tráfico distintas pero esto no quedaba aquí y es que el madrileño aseguraba tener las pruebas que demostraban estos delitos en su propio teléfono móvil.
"No es una información que tengamos, son dos vídeos que yo tengo capturados aquí en este móvil. Son dos vídeos donde se ve a Anabel Pantoja haciendo algo que le puede causar muchos problemas y que además puede atentar contra la seguridad vial y la seguridad de las personas" declaraba el antiguo concursante de 'GH'. Después de formular estas palabras, Kiko Hernández se atrevió a amenazar a su propia compañera de una manera bastante llamativa. "Te voy a hacer un pacto y un trato porque me ha mandado dos mensajes y he hablado con ella. Me pone que sabe que ha sido un grave error. 'Mi madre ahora mismo casi le da un infarto' me dice Anabel. Que promete no volver a hacerlo más y yo yo voy a hacer un trato contigo Anabel porque sabemos que hay gente que nos está viendo, Tráfico por ejemplo, y si yo pongo estos dos vídeos te quitan de momento cuatro puntos y doscientos euros de multa como ya han hecho con Kiko Rivera".
El esperado ultimátum
Cuando el colaborador estaba mirando a cámara mientras lanzaba su alegato en una actitud muy seria, sus compañero le reían la gracia. Kiko Hernández continuó con su amenaza: "No lo voy a enseñar para no hacerte la faena, pero te propongo para corregir este error y para que hagas tu penitencia, te propongo que no lo vuelvas a hacer más y que el próximo día que vengas a 'Sálvame Diario' te disfraces de /Chelo García Cortés. Solo así no saco los vídeos. La próxima vez que yo vea a Anabel Pantoja en este plató viene de flamenquita, con su falda, con su pelito... Saco los vídeos, doscientos euros y cuatro puntos del carnet". Fue en ese momento cuando todos los colaboradores se echaron a reír y el público del programa aplaudió al tertuliano al ver que se trataba de una forma graciosa de desafiar a la sobrina de la tonadillera.