Telecinco tiene entre manos un nuevo culebrón que alimenta la parrilla de sus programas. Todo comenzó cuando, durante la estancia en 'Supervivientes' de Labrador, el estilista y colaborador del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', Jesús Reyes, confesó en directo e instigado por Samira que había mantenido un affaire con el joven que se dio a conocer tras su paso por el programa 'Gandía Shore'.
Convertido en el bufón oficial de la corte y ante la nula credibilidad de sus palabras, Jesús Reyes sigue manteniendo la veracidad de su historia. El tema del romance centra el debate del programa presentado por Emma García, tanto que hoy han decidido hacer una pequeña recreación del beso en cuestión. Amador Mohedano y Anabel Pantoja, colaboradores habituales del programa se han convertido por un momento en unos improbables Labrador y Jesús Reyes, fundiéndose en un casto beso para "deleite" de los espectadores. ¿Será más real este ósculo que el del crítico de moda y el fiestero de profesión?
"Eres muy feo"
El pasado miércoles se produjo el último enfrentamiento televisado entre Labrador y Jesús Reyes. En el plató de 'MYHYV', el estilista recibía el resultado de sus actos: la ira de su antiguo amigo y la burla de sus compañeros. De esta manera, a Labrador se le calentó la boca y soltó perlas como que lo que Reyes tenía "era un embarazo psicológico" o "eres muy feo, nunca me liaría contigo si fuera gay".