Por un lado, Anabel Pantoja no se perdió el cumpleaños de Belén Esteban y es precisamente ahí donde se ha conocido la opinión de la influencer sobre la entrevista de Kiko Rivera y el punto en el que se encuentra su relación. Antonio Rossi se encontraba en la misma fiesta y ha contado cómo vio a la sobrina de Isabel Pantoja: "Estuve con Anabel en el cumpleaños de Belén Esteban y te puedo asegurar que estaba muy cansada ya".
El colaborador continuaba hablando en 'El programa de AR': "Está muy cansada y decepcionada. La vi muy separada ya de Kiko. Está en el momento de esto ha perdido el norte, ya no puedo hacer nada, esto no tiene remedio, él que siga su camino, que siga haciendo lo que le dé la gana, nosotros no podemos hacer nada", relataba el colaborador en su programa.
Anabel Pantoja tiene claro que siempre ha estado para todos sus seres queridos pero con respecto a Kiko Rivera ya no puede hacer más: "Yo lo único que he hecho es intentar ayudar o hacer las cosas y creo que al final ha provocado que el vaso de todo el resto se llene y se desborde Kiko con su actitud". Además, la influencer comentó que Isa Pantoja había estado muy bien en su entrevista, por lo que deja claro de qué lado está.
No vuelve a 'Sálvame'
Si hay algo que ha demostrado Anabel Pantoja es que sabe muy bien cómo ganarse la vida fuera de 'Sálvame' y recientemente ha presentado una colección de joyas, algo que le llena de alegría. Era inevitable que el compañero de 'Sálvame' le preguntara cuál era la razón por la que no volvía al programa y ella aseguraba que era porque estaba muy bien, lo que deja claro que cuando trabajaba en el programa no estaba todo lo bien que le gustaría.