EN 'SÁLVAME'

Anabel Pantoja, agobiada por todo lo que conlleva tener que posponer su boda por el coronavirus

Anabel Pantoja pasa uno de sus peores días al estar muy agobiada por tener que posponer su boda.

Bekia 24 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Desde que el Gobierno aprobó el Estado de Alarma en España, 'Sálvame' está tomando las máximas precauciones posibles para que ninguno de sus colaboradores se contagie de Covid-19. Por eso mismo, los colaboradores no están en el mismo plató sino que conectan con ellos a través de videollamadas de Skype. Como hicieron con Anabel Pantoja, que está pasando la cuarentena en las Islas Canarias junto a su futuro marido.

En la conexión con Anabel, Jorge Javier quiso preguntarle sobre la cancelación de su boda, algo que ya había comunicado y que lleva a la colaboradora por el camino de la amargura. "La he tenido que posponer porque la boda era en junio y la verdad es que no me voy a arriesgar. Lo que quiero es que todo salga bien y como yo tenía planeado", decía la sobrina de Isabel Pantoja, mientras afirmaba que está "un poco agobiada".

"Hoy ha sido uno de los peores días que he llevado de nervios, pero bueno, solo pienso en que toda mi familia y toda la gente que conozco está bien, y nada, a esperar a ver cuándo la puedo celebrar", confesaba Anabel Pantoja. Pero el presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad y le ha preguntado por el motivo de que fuese su peor día, a lo que Anabel Pantoja ha contestado que es complicada la cancelación de la boda por todas las cosas que tenía contratadas y ha confesado que se está encontrando con muchas pegas.

Además de esto, hay algo que también ha influido en que el día de la colaboradora sea uno de los peores y es un problema personal que ha tenido en casa. Al decir esto, han sonado las alarmas en plató y todos los colaboradores presentes han querido saber si el problema era con su "negro", pero Anabel ha sido muy tajante con esto: "No, no, no os preocupéis porque está todo bien". Dejando a un lado el tema de la boda, Jorge Javier ha querido preguntar cómo lleva su tía Isabel Pantoja el confinamiento en Cantora y la colaboradora ha reconocido que la tonadillera está tranquila y que hablan a menudo por videollamada.

"Me voy a divorciar antes de casarme, le tengo frito"

Para acabar, Jorge Javier le ha preguntado entre risas si se ve capaz de aguantar un mes más en una casa, a lo que la sevillana ha reconocido que 'El tiempo de descuento' le ha servido mucho para este confinamiento, a lo que añadía: "Lo que pasa es que me voy a divorciar del negro antes de casarme. Me estoy poniendo super pesada y me mosqueo mucho, todas las mañanas le busco una pega", ha confesado entre risas, achacándolo todo a los ataques de nervios que sufre a menudo.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora