Niega que haya problemas en la relación
Ni hay crisis, ni hay enfado, ni el encuentro con Omar Sánchez supuso un bache en su relación. Con una actitud muy sonriente, Anabel Pantoja se ha colocado delante de la cámara y ha defendido su relación con el deportista. También ha querido aclarar en qué punto se encuentra con el que fue su marido, Omar Sánchez, y ha asegurado que ella no va detrás de él: "A mí no me ha echado nadie, nadie me persigue ni yo persigo a nadie", ha asegurado la exsuperviviente, que aclaró que no hubo contacto entre su expareja y ella: "Él estaba en un balcón y yo, abajo".
Para los colaboradores de 'Ya es mediodía', la actitud relajada y alegre de Anabel Pantoja podría ser una simple fachada y un intento de hacer honor a la mítica frase de su tía, Isabel Pantoja, que proclama: "Dientes, dientes, que eso es lo que les jode", porque lo cierto es que los testimonios de aquellos que la han visto recientemente junto a su pareja no corroboran la versión de la influencer. El reencuentro con Omar Sánchez, con quien Anabel Pantoja aún mantenía contacto antes de viajar a Honduras, estaría haciendo mella en su relación con su compañero de programa.
Por su parte, la relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano tampoco estaría en su mejor momento. Las imágenes que muestran a la exconcursante de 'GH 16' muy alterada en la piscina del hotel en el que se está alojando con su pareja serían una clara señal de que no todo está como afirman. Sin embargo, el deportista, al igual que su exmujer, quiso pronunciarse para defender que todo estaba bien entre ellos y que no había problemas de pareja.