Una semana después de conocer que Abraham García se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2014' y después de que todos los aventureros hayan regresados a sus vidas habituales, Jorge Javier Vázquez les ha vuelto a reunir en el plató de Telecinco para el debate final.
Unas horas de charla en las que han compartido cómo se sienten tras retomar la vida que llevaban antes de viajar a Honduras - algunos como Rafa Lomana o Carolina Sobe han llegado a confesar que no terminan de acostumbrarse a dormir en una cama - e intentar resolver las rencillas que surgieron en la isla.
Y tras pasar por el plató de Telecinco, prácticamente todos ellos se fueron a disfrutar de la noche madrileña con una fiesta para la que Carolina Sobe y Katia Aveiro decidieron cambiar de estilismo y ponerse algo más cómodo que el vestido que lucieron en el debate final.
Junto a las dos aventureras tampoco faltaron el ganador Abraham, Nacho Montes y Anabel Pantoja que posaron juntos tras hacerlo por separado, Pascual Fernández, Leo Margets, Aran Aznar, Rebeca Pous, Amador Mohedano, así como Viviana Figueredo -que esta semana presume de cuerpazo en la portada de Interviú-.
Chiqui presume de marido y Yong Li de novia
Por su parte, mientras que Tony Spina y Oriana Marzoli presumieron de desamor -en el debate comentaron que habían roto definitivamente horas antes durante la grabación de 'Mujeres y hombres y viceversa'-, Yong Li lo hizo de todo lo contrario posando junto a su chica.
Y también en pareja acudió Chiqui. La aventurera parece haber solucionado todos sus problemas con su marido Borja, que le habría sido infiel mientras ella estaba participando en 'Supervivientes'. Es más, la pareja no descarta convertirse en padres después de que Almudena Fernández comentara en la gala que está teniendo vómitos.