Los motivos del drama de Anabel
Ignacio de Borbón fue el segundo en escoger, y a él le siguió Alejandro Nieto. Sin embargo, encima de la mesa había también un pergamino, donde había escrito que solo los tres primeros concursantes podrían disfrutar del premio. Por tanto, Marta Peñate y Anabel Pantoja, a pesar de que tenían dos triángulos para cada una, tenían que quedarse sin poder disfrutar de esa deliciosa pizza. Fue entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja se derrumbó como hacía días que no ocurría.
La última 'panto-espantada'
Una vez que Lara Álvarez comunicó que Anabel y Marta no podían disfrutar de la pizza, la comentarista de Telecinco acusó a su compañero Nacho de ser un egoísta y haberle dejado sin comida. Sin embargo, la presentadora asturiana tuvo que frenar la bronca que se avecinaba para asegurar que había sido una decisión de la organización del programa y que en ningún momento la culpa la tenía el ex de Miguel Bosé. Sin duda, esto puede ser otro gesto más de la guerra de desgaste de Anabel contra Palau para evitar que él sea el salvado del próximo jueves y se convierta en finalista.
Tras conocer los motivos, Anabel abandonó el plano que ofrecían las cámaras de Honduras y salió corriendo hacia la playa, con las cara llena de lágrimas y muy compungida, sacando a la Pantoja que lleva dentro. Unos segundos después, Lara Álvarez se percató que la concursante no tenía intención de regresar junto al resto de sus compañeros y acudió en su búsqueda, siendo el momento en que confirmó que "¡ya no puedo más, tengo hambre!", sin parar de llorar. Después de consolarla, la sobrinísima decidió volver a escena y seguir con el programa.