NUEVO PANTO-DRAMA

Anabel Pantoja se derrumba y abandona el directo de 'SV 2022': "Ya no puedo más, tengo hambre"

La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado su carácter más Pantoja y ha protagonizado una dramática escena después de quedarse sin disfrutar de una suculenta pizza.

Jorge del Caz Martín 20 Julio 2022 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Ya decía Joaquín Prat en el club social de 'El programa del verano' que Anabel Pantoja "estás todo el día con el drama, te llevas una pasta". Lo cierto es que el constante cambio de humor de la sobrinísima y sus altibajos forman parte del día a día de 'Supervivientes 2022' y todos los espectadores, además del presentador de Telecinco, se percatan de ello. Como dice el refranero castellano, "lo poco gusta y lo mucho cansa", y es precisamente lo que empieza a ocurrir con el concurso de la colaboradora de 'Sálvame'. Los continuos 'panto-dramas' no solo están comenzando a saturar a la audiencia, sino también a sus propios compañeros.

Los motivos del drama de Anabel

Después de disfrutar de un juego de recompensa durante la emisión de 'Supervivientes 2022: Tierra de Nadie' que Telecinco emitió la noche del 19 de julio, Anabel protagonizó un nuevo drama en el reality, otro más que sumar a su larga lista. Nacho Palau había sido el ganador del juego, por lo que tuvo la oportunidad de elegir cuánta cantidad quería comer de una suculenta pizza que le había ofrecido Lara Álvarez. La regla era sencilla: podía coger lo que quisiera, pero tenía que dejar algo a sus compañeros. Tras coger su porción, midió que pudiera dejar al resto de sus compañeros.

Ignacio de Borbón fue el segundo en escoger, y a él le siguió Alejandro Nieto. Sin embargo, encima de la mesa había también un pergamino, donde había escrito que solo los tres primeros concursantes podrían disfrutar del premio. Por tanto, Marta Peñate y Anabel Pantoja, a pesar de que tenían dos triángulos para cada una, tenían que quedarse sin poder disfrutar de esa deliciosa pizza. Fue entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja se derrumbó como hacía días que no ocurría.

La última 'panto-espantada'

Una vez que Lara Álvarez comunicó que Anabel y Marta no podían disfrutar de la pizza, la comentarista de Telecinco acusó a su compañero Nacho de ser un egoísta y haberle dejado sin comida. Sin embargo, la presentadora asturiana tuvo que frenar la bronca que se avecinaba para asegurar que había sido una decisión de la organización del programa y que en ningún momento la culpa la tenía el ex de Miguel Bosé. Sin duda, esto puede ser otro gesto más de la guerra de desgaste de Anabel contra Palau para evitar que él sea el salvado del próximo jueves y se convierta en finalista.

Tras conocer los motivos, Anabel abandonó el plano que ofrecían las cámaras de Honduras y salió corriendo hacia la playa, con las cara llena de lágrimas y muy compungida, sacando a la Pantoja que lleva dentro. Unos segundos después, Lara Álvarez se percató que la concursante no tenía intención de regresar junto al resto de sus compañeros y acudió en su búsqueda, siendo el momento en que confirmó que "¡ya no puedo más, tengo hambre!", sin parar de llorar. Después de consolarla, la sobrinísima decidió volver a escena y seguir con el programa.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora