La sobrina de Isabel Pantoja abandona el plató de 'Sálvame' tras confesar que no le ha gustado nada los primeros segundos de su documental.
'Sálvame' ha mostrado en exclusiva el arranque del documental que protagoniza Anabel Pantoja, 'Anabel al desnudo'. Viendo los primero segundos, la colaboradora ha escuchado las críticas de muchos de sus compañeros del programa y esto ha dejado "muy tocada" a la sobrina de la tonadillera, que ha tenido que abandonar el plató de Mediaset.
"Hay muchas opiniones de gente que no estamos acostumbrados a escuchar y que analizan tu transformación. Las transformaciones pueden ser buenas o malas... Creo que habrá suspicacias", adelantó el director del programa antes de enseñar un fragmento de su documental a la colaboradora. El documental ha pillado por sorpresa a la andaluza, de hecho su primera reacción fue la de echarse a llorar tras saber que podía seguir los pasos de Rocío Carrasco. Con miedo a emitir un repaso por su vida y que eso afecte a su familia, la prima de Kiko Rivera se ha quejado con tal solo ver los primeros segundos de su documental. "Lo que he visto no me ha gustado nada, salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita", expresó con temor para después añadir que aun así "tampoco me voy a adelantar".
La presentadora Carlota Corredera ha prometido en plató "no tener ni idea de en qué consiste el documental" y le ha dicho: "Pues hija, lo siento. Pensaba que era algo que ibas a disfrutar, no a sufrirlo". "Yo también lo pensaba, según me contaron... ¡Ay! Yo sabía que esto al final iba a traer cola", le ha respondido. David Valldeperas le ha reiterado que "iba a levantar suspicacias" porque "hay celos, envidias, críticas. El personaje de Anabel Pantoja es controvertido. De todo el documental sí hay cosas que le van a gustar pero no puedo decir el porcentaje... Sería un porcentaje anémico". Una incógnita no resuelta
Pero la novia de Omar Sánchez se ha quejado denunciando que no se juega con "el pan de nadie" y en el documental "hay muchas críticas contra mi trabajo". Asimismo amenazó diciendo a Carlota que quizás no estaría en el estreno del documental: "¿Pues sabes qué? Que lo mismo no vengo", dijo la protagonista mientras entorpecía la pregunta a Carlota Corredera. "¿Para qué voy a venir a ver un documental no autorizado y, encima, pasarlo mal? ¿Pero esto es masoquismo o qué? ¿Para qué, para ver mi machaque públicamente? No", confesó muy enfadada.