Los espectadores que ven cada día el programa creen que la sobrina de Isabel Pantoja está más pendiente del móvil que de trabajar; además, critican los lapsus lingüísticos que la colaboradora tiene de vez en cuando y también que no aporte nunca informaciones propias, alegando que solo habla cuando se trata de un tema de su familia. Anabel Pantoja ha intentado responder con sarcasmo después de escuchar estos juicios, un sarcasmo que no todos han sido capaces de comprender y que tachaban a la colaboradora de pasota.
La primera pregunta que le ha hecho Kiko Hernández a Anabel Pantoja después de su sarcástica reacción al escuchar las opiniones de las espectadoras ha sido: "¿Anabel, tú te lees la escalera cuando te llega?", anta lo que Anabel Pantoja ha respondido con sorna: "Es que sabes que pasa, que cuando me llega es mala hora porque me estoy comiendo un tentempié", bromeaba ella. Sin embargo muchos han sido los colaboradores que se han escandalizado y han acusado a Anabel Pantoja de no trabajar nada. Entonces Anabel Pantoja ha respondido:"Os pensáis que yo vengo aquí a que me peinen y me sienten y yo ya trabajo", un comentario que de nuevo no ha sentado bien a parte de sus compañeros, como Gema López que ha dicho: "Lo que queremos es que curres".
En ese momento, Anabel Pantoja, cansada de los ataques que estaba recibiendo, ha decidido alejarse del plató y salirse fuera mientras decía: "Como no curro, me voy. Son sanguinarios". Entonces, Anabel Pantoja decidía sentarse con el móvil: "Me voy a poner con el móvil y me meto en Instagram que es lo mío". Kiko Hernández salía detrás de ella y le preguntaba: "¿A ti te suda el papo todo?". Anabel Pantoja, sin dar crédito a semejante pregunta, continuaba con sus respuestas jocosas: "Sabes que pasa, no lo sé. Sabes qué Kiko, no me consta. Es que aquí llega un momento en el que nos creemos los catedráticos de la Universidad de Logroño, y como nos creemos eso miramos a la gente desde arriba".
María Patiño ha respondido a Anabel Pantoja: "Hay gente con estudios que no tiene esta oportunidad, pero yo nunca te he tratado como si fuera superior porque no lo soy", en ese momento la colaboradora había decidido irse completamente, entrado en uno de los camerinos e insistido en que no iba a regresar a plató. Algunos colaboradores como Kiko Hernández, María Patiño, Kiko Matamoros o Lydia Lozano se acercaron hasta allí, algunos para hacer entender a Anabel Pantoja que no debía tomarse a mal las críticas y otros para comprobar que se estaba riendo de ellos, como afirmaba Lydia Lozano.
Anabel vuelve a plató
Finalmente Anabel Pantoja salió del camerino y se defendió: "Si llevo aquí ocho años, por algo será", aunque han sido unos momentos de tensión ante la amenaza de la colaboradora de que se iba a su casa, finalmente la prima de Kiko Rivera tomó la decisión de volver a calzarse y regresar a su puesto de trabajo.