Después de que en la última gala Jorge Javier Vázquez hablara con Chabelita Pantoja de lo mucho que echa de menos a su madre Isabel Pantoja mientras desde producción ponían en pantalla al teléfono de aludidos, Raquel Sánchez Silva ha preguntado por ello directamente a Anabel Pantoja.
Entonces Anabel Pantoja, mientras el resto de colaboradores se le echaban encima, aseguró que la única razón por la que su tía no llamó a 'Supervivientes 2015' fue para evitar que se dijera que su hija estaba recibiendo privilegios.
Isabel Pantoja decidió no descolgar el teléfono desde Cantora
Una situación que razonó haciendo alusión a que Jorge Javier Vázquez le había contado que Kiko Rivera e Irene Rosales preparan boda y van a ser padres o a la visita por partida doble de Alejandro Albalá, novio de Chabelita, a Honduras.
Sea la razón que fuera, lo cierto es que Isabel Pantoja no descolgó el teléfono tras escuchar las emocionadas palabras de Chabelita Pantoja implorando tener una conversación con su madre a solas a su vuelta España. Además también sueña con volver a reencontrarse con la tonadillera lejos de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena de dos años por blanqueo de capitales.