Anabel Pantoja volaba a Honduras hace unas semanas para dar una sorpresa a 'su negro', a quien habían eliminado en las nominaciones y desterrado posteriormente. El reencuentro entre la sobrina de Isabel Pantoja y su novio Omar pudo producirse, al fin, hace unos días y ambos protagonizaron uno de los momentos más románticos del programa.
Sin embargo, la colaboradora de televisión no solo ha animado al canario sino que, además, en su discurso de motivación, se ha saltado las normas del programa y le ha dado a Omar información del exterior, algo que tenía terminantemente prohibido y por lo que Jorge Javier Vázquez la ha reprendido a través de una conexión en directo. Y es que, tras el chivatazo de Sandra Pica sobre la existencia de Playa Destierro durante su larga estancia en Honduras, las visitas de los familiares se encuentran estrictamente vigiladas bajo la atenta mirada de la organización del programa, pero Anabel Pantoja parece haberse olvidado.
"Escúchame, tú tienes que salir de este concurso más tarde que otros. No te fíes de la gente que te dice que te quiere mucho. Los únicos amigos que tienes aquí son Alejandro Albalá y Lola", le advertía Anabel a Omar. "Alegría, que aquí haya sangre, parecías una estatua a veces. Quiero que te quedes. Me da mucha pena Palito, pero te he defendido mucho. Tú has luchado, has sido generoso..."
"A Tom le voy a decir que la federación de Karate lo quiere en Madrid, tantas patadas y tantas patadas. Él juega a las patadas, el otro con sus seguidores... Quien no obró bien fue Gianmarco, porque dijo que no sabía cómo eras capaz de hacer lo de los amuletos, que él no lo haría nunca... ay lo que él haría por ganar un premio", proseguía la colaboradora frente a la atenta mirada de las cámaras. Poco después, reconocía que el francés era un buen superviviente. "Tom está haciendo un concurso muy bueno porque es gracioso, guasón, te saca de quicio, es malo a la vez, es un tío de reality, igual que Gianmarco".
Anabel no quedará impune
Por su parte, a Lola, Anabel le confesaba, muy segura de sus palabras, que se iba a quedar. "Yo sé que tú no vas a ganar, mi vida, pero ésta tiene opción a ganar, por lo menos un 50% sí. Además, sorprendía a los desterrados cuando les contaba que Sandra Pica había dejado definitivamente a Tom, pero que él no sabía nada.
Después de visualizar las imágenes, el presentador se ponía serio con Anabel y le reprochaba haber hablado más de la cuenta. "Has contado del exterior lo que te ha dado la gana. ¿Qué parte de que no se puede dar información no has entendido?", a lo que ella contestaba "que yo sepa que cuando llegue aquí ya le habían puesto el video de Gianmarco hablando mal de él y de Lara imitándole. No creo que haya dado información que le perjudique, sí es así pido disculpas", se lamentaba. Una infracción que lejos de solucionarse con un simple 'perdón' podría costarle una sanción económica.