Kiko Matamoros comentaba que en la intimidad Gil Silgado llamaba a su expareja 'Miss Mangui', porque se ha quedado con todo. Los colaboradores le preguntaban a Anabel cuánto cree que se había quedado María Jesús Ruiz, y ella explicaba: "Creo que ha sido mucho el dinero que se ha quedado porque ha vivido muy bien. Entre los coches de caballos y la vida que ha llevado con él, cerca de 3 millones de euros". Además comentaba que la pareja de su padre no reparaba en gastos y todo lo compraba de primeras marcas.
Su tía, la cómplice
La hija de María Teresa Campos, que parecía ser la que más enterada estaba del tema, sacaba a relucir a una tía de Anabel llamada Cinti. Al parecer, esta mujer habría estado apoyando a María Jesús Ruiz para perjudicar a su verdadera familia. La mujer ha relatado un hecho que demuestra que su tía Cinti está jugando a dos bandas: "Llega mi tía en Navidad y nos trae el dinero que nos pasa por primera vez de pensión mi padre y nos dice que le ha costado mucho sacarlo del campo porque María Jesús no le dejaba".
Eso les pareció muy raro, ya que al parecer entre ellas se llamaban hermanas y tenían una relación excepcional. "Al cabo de los años hemos sabido que ellas dos eran íntimas y que era el enlace para cobrar las cosas" relataba Anabel. "Ahora Cinti dice que María Jesús Ruiz es la más mala del mundo y mi padre la cree a ella porque viven juntos" comentaba.