Galería: Feria de Abril 2013
La hija de José María Gil Silgado, Anabel, acudía al plató de 'Sálvame' para hablar sobre su padre y sus problemas con María Jesús Ruiz. En su momento ya estuvo relatando las grandes discusiones que había mantenido con la pareja de su padre, así como los problemas que había tenido con él al no preocuparse por ella y por su hermano. En esta ocasión, ha vuelto a la televisión con motivo de las declaraciones que ha hecho Gil Silgado tras salir de la cárcel y la respuesta de la modelo a ellas.
Terelu Campos comentaba en el plató que Gil Silgado había viajado hasta Santo Domingo, donde tenía un negocio y se lo ha encontrado totalmente desmantelado. "El dinero que María Jesús Ruiz tenía que haber pagado no lo ha hecho" afirmaba la colaboradora. Además añadía: "Había una cuenta conjunta donde el dinero ya no está. Era a nombre de los dos". La hija, Anabel, asentía a lo que Terelu decía.
Kiko Matamoros comentaba que en la intimidad Gil Silgado llamaba a su expareja 'Miss Mangui', porque se ha quedado con todo. Los colaboradores le preguntaban a Anabel cuánto cree que se había quedado María Jesús Ruiz, y ella explicaba: "Creo que ha sido mucho el dinero que se ha quedado porque ha vivido muy bien. Entre los coches de caballos y la vida que ha llevado con él, cerca de 3 millones de euros". Además comentaba que la pareja de su padre no reparaba en gastos y todo lo compraba de primeras marcas.
Su tía, la cómplice
La hija de María Teresa Campos, que parecía ser la que más enterada estaba del tema, sacaba a relucir a una tía de Anabel llamada Cinti. Al parecer, esta mujer habría estado apoyando a María Jesús Ruiz para perjudicar a su verdadera familia. La mujer ha relatado un hecho que demuestra que su tía Cinti está jugando a dos bandas: "Llega mi tía en Navidad y nos trae el dinero que nos pasa por primera vez de pensión mi padre y nos dice que le ha costado mucho sacarlo del campo porque María Jesús no le dejaba ".
Eso les pareció muy raro, ya que al parecer entre ellas se llamaban hermanas y tenían una relación excepcional. "Al cabo de los años hemos sabido que ellas dos eran íntimas y que era el enlace para cobrar las cosas" relataba Anabel. "Ahora Cinti dice que María Jesús Ruiz es la más mala del mundo y mi padre la cree a ella porque viven juntos" comentaba.