TRAS LA TRIFULCA

Anabel Gil Silgado: "Mi padre pagó 18.000 euros para conocer a María Jesús Ruiz"

La hija de Gil Silgado se somete al polígrafo y lo cuenta todo sobre la relación de su padre con la modelo.

Chema Martínez 22 Abril 2018 en Bekia

Galería: María Jesús Ruiz, una modelo polémica

La participación de María Jesús Ruiz en 'Supervivientes 2018' está dando mucho que hablar en los platós de televisión. Tanto, que Gil Silgado, su exmarido, ha vuelto a ponerse de rigurosa actualidad y, con él, toda la guerra abierta que tiene con su propia hija, Anabel, con la que hace unos días protagonizó un altercado en la Feria de Sevilla, donde él tuvo que abandonar, de la mano de la Policía, la caseta que ahora está a nombre su hija Anabel. Esta, se sentó en 'Sábado deluxe' y se sometió al polígrafo definitivo que arrojó luz sobre todo lo que ha venido contando desde que María Jesús apareciera en sus vidas.

Y es que Anabel Sostiene que su padre ha sido engañado por María Jesús, una mujer que, según ella, le ha sacado todo lo que ha podido. De hecho, ya comenzaron su relación basándose en el dinero, porque la pregunta del polígrafo era clara: "¿Es cierto que tu padre pagó 18.000 euros para conocer a María Jesús?", pronunciaba Jorge Javier. Por su Anabel, que decía la verdad explicaba: "Él lo decía continuamente. Ella estaba delante y alardeaba de eso, diciendo que le costaba 3.000 euros al mes. Él cuenta que en esa primera ocasión ella le dice que lo hace por necesidad y él pasa de 15 a 18.000 porque él es muy generoso", contaba. Por su parte, el reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, también tenía algo que decir sobre este tema: "En el juzgado ella dijo que se hablaba de 15.000 euros y él me contó que hay un vídeo en el que ella lo reconoce y le llama indigno", asegura.

Sobre la relación que mantuvieron, Anabel asegura que su padre mantuvo, no solo a María Jesús, sino también a su familia, enviando carros de comida a su madre: "Al principio de que supiéramos que estaba con ella, varios trabajadores de la casa de mi padre me contaron que, en un momento, él empezó a hacer grandes compras pero que ellos no tenían de nada, que no había ni papel higiénico, pero él me dijo que todo eso era mentira. Mi padre era muy excesivo para comprar y a ellos siempre les regalaba y les compraba de todo", contaba Anabel. Y no solo eso, sino que el trato que le daba al servicio de la casa dejaba mucho que desear: "¿Es cierto que a los trabajadores de tu padre, María Jesús les exigió dirigirse a ella como señora y despidió a los que no lo hicieron?", decía el presentador, algo que explicaba la hija de Gil Silgado: "Personas que han trabajado tantos años con nosotros, ella empieza a exigir que la llamen señora. Mi padre lo consintió porque, desde que empezó con ella, estaba abducido.

El matrimonio Gil ? Ruiz, se caracteriza por todos los líos económicos que protagonizaron la modelo y el empresario. De hecho, Anabel, narró cómo había perdido sus coches de caballos, valorados en una gran cantidad de dinero, a causa de la venganza de un prestamista: "¿Te consta que quemaron tus coches de caballos valorados en 600000 euros por culpas de deudas de tu padre y María Jesús?". Cuando el polígrafo afirmaba lo que contó Anabel, ella apuntilló: "Esos coches de caballos los sacaron ellos allí y se los entregan a unas personas en un préstamo privado. Yo me entero de eso y hablo con algunos amigos y me dicen que no merece la pena ir a buscar los coches de caballos. Al tiempo me enseñaron los hierros, que los estaban vendiendo porque ya los habían quemado".

Sobre María Jesús, también asegura que le gusta adueñarse de lo que no es suyo, como su propio padre le habría reconocido: "La finca de mi padre estaba muy bien costeada, costó muchísimo dinero, y ella vendió hasta los azulejos que había allí". También, según le reconoció su padre, se quedó con sus trajes de flamenca: "Él nos dijo que ella lo había puesto a la venta en un portal de internet. Me lo contó en una carta que me escribió cuando él estaba en la cárcel. Nos la escribió para que la denunciáramos", asegura. Pero, no solo le gusta lo ajeno en cuanto a lo material, sino que también intentó tener algo con el marido de una prima suya: "Tonteó con el marido de una familiar. Yo no lo sabía y ella me lo contó, fue antes de estar con su padre. Le gustaba el marido de su prima".

Los tentáculos de María Jesús parecen haber sido muy grandes. Tanto, que Anabel cree no reconocer la figura de su progenitor, llegando a asegurar que tiene vicios y maneras de actuar que nunca había tenido: "Del tema sexual es algo que me sorprende mucho, porque yo con mi madre nunca hablé de este tema, pero a mi madre le salía de dentro muchas veces. La chica que salió aquí, que fue su novia, y me pidió su bolsa de juguetes. Además, se convirtió en el rey de la noche, cuando con mi madre no salió nunca", comentaba. También tuvo para Julio Ruz, actual pareja de María Jesús, del que aseguró que lo había visto tontear con una mujer: "Vi como Julio Ruz tonteaba con una chica y estuvieron bailando en la barra hasta que se besaron".

La extraña relación con los Mohedano

Para sorpresa de muchos, Anabel Gil Silgado aseguró que su padre y María Jesús eran grandes amigos de Rosario Mohedano y de su actual marido. De hecho, tenían varios negocios juntos: "Iba a hacer un musical con Chayo Mohedano. No entiendo esa amistad. Este año en la feria había quedado mi padre con Amador. Ellos se lo han pasado bien juntos, iban a la finca y se quedaban a dormir, pero yo creo que no le ha financiado nada a ella y que ya no tienen relación, asegura.

En esta noticia

María Jesús RuizModelo

Julio RuzEmpresario

Vídeos relacionados

Los realities de nuestra vida: cambios radicales en 'Supervivientes'

Los realities de nuestra vida: especial realities de verano