Tras su reconciliación con el empresario José María Gil Silgado, la modelo María Jesús Ruiz ha decidido sentarse esta noche, 2 de diciembre, en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su nueva oportunidad, pero la hija de este también ha querido estar allí para decirle un par de verdades a la cara.
La primera de ellas ha ocurrido cuando Anabel ha acusado a María José de llevarse más de 300.000 euros en un viaje a Santo Domingo, cosa totalmente ilegal, y cuando le han preguntado por la procedencia del dinero, la hija de Silgado ha afirmado que "quemaste mis coches de caballos para cobrar el seguro".
Tras esta dura acusación, la invitada del formato de La Fábrica de la Tele ha pedido a su abogado que grabara la entrevista para poder demandarla, porque eso era un delito muy grave del que no iba a consentir que se la acusase.
La pelea de Anabel Gil Silgado y su padre
Más tarde, tras abandonar la sala VIP de las instalaciones de Mediaset y acceder al plató, Anabel no ha querido saludar a María Jesús a la entrada, a pesar de que la entrevistada se ha levantado a darle la mano, y ha decidido contar cual fue el motivo de su pelea con su padre.
Según ha contado la propia Anabel, todo ocurrió cuando su padre le cedió a la hermana de María Jesús, durante una visita a la casa familiar, que se quedara en la habitación de su hija, cosa que no sentó nada bien a la perjudicada.
Tras una corta llamada donde se recriminan algunas cosas, Anabel termina discutiendo con su padre, y tras terminar con dicha llamada, comienza a discutir con María Jesús, que tras llamarla "monilla", le comenta que no tiene la confianza suficiente para que la llame así, y que "me llamo Anabel, no monilla".
Finalmente, según ha relatado la invitada, "aquella fue la última vez que hablé con mi padre, aunque tengo que reconocer que, en este caso, la culpa no es de María Jesús Ruiz, sino suya", y ha rechazado que José María entrara en plató a saludarla, a pesar de que se encontraba a escasos metros del plató del 'Deluxe'.