Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Desde el comienzo del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Anabel Pantoja siempre ha manifestado su deseo de mantenerse al margen, de no involucrarse ni a favor ni en contra de ninguno de los dos y de tratar de ser lo más neutra posible. Eso le está generando muchos conflictos con algunos de sus compañeros de 'Sálvame', provocando que la situación le acabe sobrepasando.
Otra tarde más la colaboradora se ha enfrentado a las críticas de algunos compañeros del plató, especialmente Kiko Matamoros, que siempre se muestra muy duro con ella. Precisamente ha sido a raíz de que se haya oído por lo bajo un comentario de este diciendo " la voy a joder un poco más " cuando el director le pedía por el pinganillo calma lo que ha desatado el cabreo monumental de Pantoja.
" Siempre estás metiendo mierda, lo único que quieres es joderme en el trabajo y punto. Habla con los directores y que me quiten de la plantilla pero deja de atacarme", decía desesperada ante la actitud de Matamoros, que le decía que no era momento de hablar con la dirección puesto que " ahora estás dando grandes momentos ".
Matamoros: "Ahora estás dando grandes momentos"
Un rifirrafe que comenzó a raíz de que el colaborador le pidiera a su compañera su opinión sobre la actitud de Kiko Rivera con ella puesto que insiste en que solo han hablado por mensaje cuando el Dj sí se comunica con muchas otras personas: " Lo que es evidente es que Kiko está bastante enfadado contigo y no tiene confianza en ti porque evidentemente con otra gente habla, habla con Rafa Mora, con sus hermanos, tiene comunicación con compañeros...", decía provocando el enfado de Anabel.
Y al respecto del conflicto entre madre e hijo, Anabel Pantoja se ha mostrado también muy cabreada por todo lo que le están atribuyendo y por todos los ataques que está recibiendo la tonadillera. "¡Que mi tía no mató a Manolete!", decía asegurando que se está haciendo una gran montaña de todo esto.