Pues bien, su llegada a Honduras ha dado lugar a multitud de reacciones, pues rápidamente se abrazó a Anabel Pantoja y en ningún momento le pidió perdón por nada de lo que había dicho fuera y que ella verá cuando salga. A raíz de esto, Merchi, la madre de la influencer, puso en redes sociales que no le había gustado nada cómo se había producido la situación y Rafa Mora contaba en 'Sálvame' lo enfadada que estaba: "Merchi ha bloqueado a nuestra compañera y, segundo, le ha llamado dirección y le ha colgado con muy malas maneras y no es propio de Merchi".
Por otro lado, Anuar ha comentado que no termina de fiarse del todo de Anabel Pantoja a pesar de la buena amistad que habían formado: "Creo que, por parte de Anabel, porque me decía mucho 'quién es este chico, de dónde ha salido, se parece a quien todos sabemos'. Y a mí el hecho de que ya hubiese hablado con él y supiese quién era me chocó bastante porque era como 'no sabías nada y de repente resulta que sabías algo'", comentaba en 'Sálvame' tras su expulsión.
Además, añadía: "Entonces, ¿me tengo que creer todo lo que me has ido contando y todo lo que he ido viendo? Eso es lo que me ha ido sembrando la duda.
Así vivieron el momento
"Es guapísima, una cubana de Las Rozas. Es Yulen con peluca. Abrazada a mí como si no hubiera un mañana, como si estuviera abrazando a Yulen. No me salían las gracias. Ella es muy simpática, mucho más que él", añadía. Además, también compartía su emoción con Yulen, quien llegaba muy emocionado tras el encuentro con su madre, a la que abrazó todo lo que pudo.