Al parecer, durante un concierto que daba Ana Torroja el pasado 7 de septiembre de 2018 en Puebla de Zaragoza, México, la cantante y todos los fans que acudieron al espectáculo, vivieron de primera mano los efectos de un terremoto. No obstante, el altercado más grave no fue el temblor como tal, ya que no fue un terremoto de gran envergadura puesto que poco después el concierto pudo seguir su curso, sino uno de sus efectos. Y es que al parecer, el terremoto hizo que pocos minutos después de que finalizaran los temblores y todo volviera a la normalidad, el escenario sobre el que estaba Ana Torroja se viniera abajo. Afortunadamente la intérprete no sufrió ninguna herida grave y pudo seguir con su concierto, aunque al finalizarlo sí tuvo que recibir atención médica.
Por otro lado, Ana Torroja también habló sobre su experiencia gastronómica en México, lugar en el que vive desde hace unos años, donde se pueden encontrar infinidad de insectos en forma de alimento. La cantante afirma haber probado la gran mayoría, pero no lo ha hecho sola, y es que en un viaje de sus amigos Alaska y Mario, probaron juntos los gusanos, que según parece saben a pipas y son crujientes.
Pinceladas sobre su nuevo single
Este nuevo tema que recuerda a las canciones más míticas del grupo 'Mecano' recibe el nombre de 'Llama' y cuenta con la colaboración de hasta siete autores, entre ellos está Rosalía en la composición y la de El Guincho, Alizzz y Livinlargeinvenus en la producción. Pero al parecer este tema es solo un adelanto de un nuevo disco de la cantante, que lleva cuatro años sin sacar música nueva. Sin embargo aún no hay fecha concreta para que salga a luz este nuevo disco, pero Ana Torroja espera que a finales de este 2019 ya se pueda disfrutar de su nueva música.