Según ha contado Carmen Pardo en 'Espejo público', el torero no es bien recibido en el cÃrculo más estrecho de Ana Soria y, pese a fingir que sÃ, a sus espaldas las cosas no so tan bonitas como aparentan las imágenes que comparten en las rede sociales todos juntos. Todo habrÃa ocurrido tras la corrida en el Puerto de Santa MarÃa en el que Ponce sufrió una cogida que no tuvo mayor gravedad y a la que la joven acudió en calidad de espectadora con algunas de sus amigas.
Las cosas empeoraron durante la cena, momento en el que se produjo una bronca: "Una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local", aseguró la colaboradora: "Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara". Tras esto, varias amigas de la pareja del torero salieron a la puerta del restaurante para fumar, momento en el que fueron pilladas criticando al diestro.
"Las amigas de Ana Soria, cuando salÃa a fumar, ponÃan verde a la pareja diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos...", fueron algunas de las cosas que miembros de la prensa allà presentes pudieron escuchar. Pero no se quedó ahà sino que también mostraron su descontento con Ponce, quien parece no acabar de encajar entre el grupo de jóvenes: "Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a encajar el tema", añadió la Carmen Pardo.
Ponce y Soria, ajenos a todos los problemas
Ajenos a todos estos problemas, Enrique Ponce y Ana Soria siguen con su relación que avanza a pasos agigantados. Tal y como ha desvelado una fuente cercana a la pareja, estos tendrÃan planeado ya irse a vivir juntos en cuanto terminen con sus vacaciones de verano y, no solo eso, sino que ya habrÃan comenzado a hablar de una futura boda que esperan que tenga lugar en junio de 2021.