No es una sorpresa para nadie ver que la relación de Ana Soria y Enrique Ponce avanza a pasos agigantados. Cuando la pareja todavía se encontraba disfrutando de sus vacaciones de verano, se pudo saber ya que tenían planes de futuro a corto plazo para formalizar todavía más su relación, como el hecho de irse a vivir juntos en septiembre.
Esto lo desveló ya Marisa Martín Blázquez en 'El programa del verano' a mediados de agosto, asegurando que la pareja ya tenía un nidito de amor en Almería, concretamente una casa "en alquiler con derecho a compra". Pero, al parecer, esta casa no será más que una residencia temporal hasta que se instalen definitivamente en una casa en propiedad.
Tal y como ha podido saber Adriana Dorronsoro de 'El programa del verano', el padre de la joven le habría regalado una casa que ha recibido en herencia de una tía suya que ha fallecido recientemente: " Le ha regalado esa casa a su hija para que se independice ", aseguran la periodista. Esta casa es un lugar muy especial para Federico -así se llama su padre- porque fue la casa en la que él se crió.
Una casa en propiedad en Almería
El inmueble, una casa bastante antigua ubicada en la zona de Ciudad Jardín en Almería, cerca de la playa y de la casa de los padres de Ana Soria, estaría ya en obras tal y como han comentado los vecinos de la zona por lo que podría ser la evidencia clara que se convertirá en la casa de la joven en cuanto esté todo puesto a su gusto. Pero parece que esta no será la única propiedad que la pareja tendrá en la ciudad andaluza. La periodista del programa de las mañanas de Telecinco también ha podido saber que el torero estaría pensando en comprarse una finca en Almería, algo que refutaría las ganas de ambos de establecerse allí.
En cambio, tal y como comenta Antonio Rossi, los planes de futuro que Ponce habla con sus amigos no serían precisamente los de asentarse en Andalucía, sino de hacerlo en Madrid. El motivo de esta decisión no sería otro que el torero pueda estar cerca de sus hijas tras separarse de Paloma Cuevas.