La de Almería ha desmentido su ruptura con Enrique Ponce y señala que no ha tenido nada que ver en la retirada del torero.
Antes de que terminara junio de 2021, Enrique Ponce sorprendió al anunciar que se retiraba de los ruedos. El torero decía así adiós a una larga y exitosa carrera en la tauromaquia, y lo hacía sin dar más explicaciones: "En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido".
No tardaron en surgir rumores que señalaban que Ana Soria era la que estaba detrás, o mejor dicho que Enrique Ponce había decidido decir adiós a su carrera como torero tras haber roto con Ana Soria, algo que señaló Look. Nada más lejos de la realidad.Ante tantos rumores y presuntas mentiras, Ana Soria habló con 'El programa del verano' para negar que se haya separado de Enrique Ponce y menos que ella haya tenido algo que ver en la retirada del valenciano. "Me veo un poco en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas, información totalmente falsa. Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices", señaló la almeriense.
"La decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan, sino que ha sido una decisión totalmente voluntaria y ya está", añadió Ana Soria, que sin desvelar el motivo concreto de la retirada de Enrique Ponce, señala que la ha tomado porque él ha querido y sin que su pareja haya tenido algo que ver.Cansada de inventos
"Estamos ya cansados de que inventen tantas tonterías. Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos. Solo puedo decirte que es mentira, que publiquen lo que consideren porque total, siempre lo hacen, pero que no tiene veracidad. Espero que al menos sirva de algo lo que yo diga, porque parece que tiene más credibilidad lo que inventen que la realidad", finalizó Ana Soria.