Unos días atrás saltaba a la prensa las declaraciones de un socorrista que aseguraba haber sido testigo en primera persona de una bronca entre Enrique Ponce y Ana Soria en plena playa y que contaba también con el testimonio de otros bañistas allí presentes cuando todo ocurrió: "Los gritos fueron subiendo de tono y se oía a distancia", reconocía esta persona: " Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a la luz, por los que me da a entender que algo relacionado con ella podría haber sido la principal causa de su enfrentamiento".
Estas palabras hacían que la relación entre el torero y la joven comenzase a cuestionarse y se generó la duda sobre sí realmente les iba tan bien como se habían mostrado hasta ahora y tal y como recogen las redes sociales de ambos. Pero si bien antes el perfil de Ana Soria era de mantenerse callada y lo más alejada posible del foco público, la joven está cansada de leer cosas sobre ella que se ajustan poco o nada a la realidad y no ha dudado en, una vez más, dar unas declaraciones para negarlo todo.
Esta vez fue a la colaboradora de 'El programa del verano', Adriana Dorronsoro, quien habló con Soria directamente sobre este presunto altercado en la playa, algo que, según la joven: " Todo es mentira ", y que nunca había tenido lugar tal escena entre ellos en un espacio público. Al contrario de todo lo que esto hacía creer, ella y Enrique Ponce están "fenomenal, siguen juntos y están muy bien", reconoce Dorronsoro como voz de la joven en televisión.
Dejando ya este hecho a un lado, Ana Soria también le reconocido a la periodista estar un poco harta de todo lo que se está diciendo de ella en los medios de comunicación desde que se hizo pública su relación con el torero. La joven asegura que "lo que no se puede hacer es creer a cualquiera y con una prueba poco fiable ", dice respecto a la fuente anteriormente mencionada y que situaciones como esta le obligan a " armarse de paciencia ", ya que, pese a entender el trabajo de los periodistas: " Continuamente se están inventando cosas ".
Paloma Cuevas también ha hablado
También Paloma Cuevas rompió de nuevo su silencio recientemente y fue en voz de José Antonio Avilés. El colaborador de 'Viva la vida' aseguró que la responsable de presa de la todavía mujer del diestro se había puesto en contacto con él para desmentir que los trámites de divorcio ya se hubiesen comenzado como se decía, sino que todo eso tendrá lugar en el mes de septiembre.