"¿Son los ricos los que cobran más de 130.000 euros?", le preguntaba Ana Rosa Quintana a Iglesias, a lo que él respondía: "No creo que ni tú ni yo estemos en esa franja para tener que pagar un poquito más de IRPF", pero ha sido en ese momento cuando ella no se lo ha pensado dos veces y ha terminado respondiendo: "Yo, sí". Parece ser que su contrato de Mediaset es superior a 130.000 euros, una cifra bastante elevada.
pero a pesar de que la subida de impuestos para muchas personas pueda ser un aspecto negativo, parece que para la presentadora no es un inconveniente, porque ha dicho: "Se paga como se está pagando. Yo le debo mucho a la sociedad y quiero que haya sanidad, que la gente cobre el paro, quiero que suban las pensiones que son de vergüenza...Todo eso".
Una de las periodistas que más cobra en España
Y aunque no se sabía -a menos de su boca- lo que gana, en ningún momento en sus 15 años al frente de 'El programa de AR' ha negado su buena posición económica, siendo una de las periodistas que más gana en España junto a otros rostros como Matías Prats, Susanna Griso o Pablo Motos. De momento parece que seguirá al frente de su espacio, puesto que su trabajo es su gran pasión y en los años que le quedan en activo seguro que se sigue embolsando cifras así de elevadas.