Parece que a Ana Rosa Quintana no le gusta nada la pareja que forman Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Tanto es así que cuando los colaboradores de su programa le pusieron a la presentadora el primer edredoning de la pareja, Ana Rosa no pudo evitar poner malas caras y preguntarse por qué debería ver esto.
El martes 29 de enero, durante la gala de 'GH DÚO', se hicieron públicas unas imágenes que no dejaron a nadie indiferente. Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizaron el primer edredoning de la edición. A pesar de que la cantante de 'Muévelo' siga afirmando que ella y Albalá no han vuelto a retomar su relación, las imágenes hablan por sí solas. Suescun y Albalá muy acaramelados comenzaron a abrazarse y darse besos en la cama que ambos comparten, es entonces cuando la reina de los realities decide taparse con las sábanas y quitarse la camiseta.
El encuentro entre estos dos chicos comenzó a volverse cada vez más intenso hasta que las luces se apagaron y, con ellas, ambos se ocultaron bajo el edredón y dejaron envolverse por el momento. Ante estas imágenes Ana Rosa con una cara de pocos amigos se dirigió hacia la directora del programa y le preguntó: "¿Y yo por qué me tengo que ver esto?".
Hubiese preferido no verlo
Los colaboradores del programa que intentaban hacer bromas sobre la situación, diciendo que era un acontecimiento importante ya que se había "inaugurado la época del edredoning", intentaban rebajar la tensión y hacer que la presentadora se riese pero a la presentadora no le hizo ninguna gracia el video entre los dos concursantes y aseguró que si lo hubiese sabido, se habría ido.