Ahora que han pasado escasos días desde que diera comienzo el concurso, Sofía Suescun ha comenzado a tontear con Logan, el Míster que ha conquistado a media España. A su compañero le llegó a decir que si no tuviera novio le pediría hasta matrimonio y afirmó que seguro que a su madre le encantaba como novio de su hija. Todo esto lo veía Alejandro Albalá desde el plató que continuaba defendiendo a capa y espada a su novia, escudándose en que él no está enamorado porque solo llevan tres meses de relación.
En 'El programa de AR' no han dudado en hablar sobre esta situación y todos parecen tenerlo de lo más claro. Ana Rosa Quintana apuntaba: "¿Esto qué es, un apañito publicitario? Por su parte, Antonio Rossi añadía: "A él le viene muy bien tener a alguien a quien defender en la isla". Está claro que muchos de los colaboradores consideran que lo suyo no va a durar, ni siquiera, lo que dure el concurso.
¿Infidelidad a la vista?
Si hay algo que todo el mundo parece tener muy claro es que la infidelidad está a la vuelta de la esquina. Alessandro Lequio lo tiene más que claro: "De ninguna de estas personas cabe esperar tres meses de fidelidad. Si ellos mismos saben que no lo van a ser, para qué van a perder el tiempo intentándolo. Los de la isla están vigilados, pero quién sabe lo que van a hacer Chabelita y Alejandro". Ana Rosa Quintana concluía diciendo: "Él tiene un karma, le ponen todas los cuernos. Le quedan dos tormentas para que le pongan los cuernos".