Tres días después de haber sido vacunada, Ana Rosa Quintana regresó a su trabajo como presentadora de 'El Programa de AR'. Había mucha expectación por saber cómo le había sentado la primera dosis de la vacuna, y no ha defraudado.
Ana Rosa Quintana explicó que le había sentado de maravilla. Ni notó nada cuando recibió el pinchazo en el Wanda Metropolitano, donde fue citada al igual que otras personas ese día, ni tampoco ha sentido nada en los días posteriores. Así, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad.
" No, nada, ni décimas, ni escalofrío, ni el brazo...", ha señalado la presentadora, que comentó que tampoco había tomado paracetamol antes o después de la vacunación, como han recomendado en el caso de la de AstraZeneca. Además, aclaró que sí conoce a gente que le ha dado decimas de fiebre tras la vacuna, pero a ella, nada de nada: "Hay gente que le ha dado decimillas, unas dicen que durante unas horas pero a mí nada".
La presentadora quiso dar las gracias a las personas que se encargan de vacunar, y comentó que al preguntar por qué no vacunaban a más gente, respondió que porque no les llegan más vacunas. Este problema, que lleva un trimestre sufriendo la Unión Europea, se va solucionando muy poco a poco.
La importancia de vacunarse
Y así, mostrando primero su vacunación y después señalando que no le ha pasado nada, Ana Rosa Quintana, nacida en enero de 1956, ha lanzado un mensaje de concienciación sobre la importancia de vacunarse y sobre que no hay que tener miedo a las vacunas. Tampoco a la de AstraZeneca, la que más rechazo suscita entre la población.