Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
' Rocío: Contar la verdad para seguir viva ' puso el mundo del corazón patas arriba, pero especialmente la vida de la familia Flores. Mediaset decidía prescindir fulminantemente de Antonio David Flores tras la emisión de los dos primeros episodios; apenas una semana después su mujer, Olga Moreno, ponía rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2021' quedándose aislada de todo lo que estaba ocurriendo; y fue Rocío Flores la que tuvo que hacer frente a toda la polémica durante sus apariciones televisivas como colaboradora de diferentes programas. La joven tampoco salió bien parada del relato de su madre, que remató el programa asegurando en su última entrevista que " sigue siendo la misma del 27 de julio de 2012 ", día que le propinó una paliza que acabó con Rocío Carrasco en el hospital.
A pesar del estremecedor relato de la hija de Rocío Jurado hablando sobre los presuntos malos tratos que vivió a manos del ex Guardia Civil y de la presunta violencia vicaria que acabó con el distanciamiento con sus dos hijos -y la agresión-, Rocío Flores se ha mantenido al lado de su padre, siendo su mayor apoyo y dando la cara por Olga Moreno en su participación en 'Supervivientes 2021'. Incluso se llegó a asegurar públicamente que la colaboradora estaría en negociaciones para tener también su propia serie documental y responder a todo lo que había dicho su propia madre.
Una idea que ahora a descarta -por el momento- Ana Rosa Quintana: "Que yo sepa no. De momento ya os puedo asegurar que no hay nada cerrado ", reconocía la mítica presentadora con la que trabaja también Rocío Flores comentado 'Supervivientes 2021'. A pesar de tener una buena relación entre ellas y confiar en la joven profesionalmente, Quintana tiene claro que su programa no sería el formato adecuado para que ocurriese algo así: " Si habla, el programa mío se le queda pequeño, tendrá que hacer otras ".
"La contratamos para que hable de 'Supervivientes', no de su vida"
Además de esto, la presentadora ha querido dejar claro también que su relación profesional con Rocío Flores no fue motivada por el estreno de la serie documental de su madre, sino que eso había sido acordado mucho antes: " En Unicorn, que es mi productora, contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa se iba a emitir ", reconocía: " Porque entendíamos, igual que Isa Pantoja, que es joven, que había estado concursando en 'Supervivientes' ".
Por este mismo motivo, no considera oportuno que sea el sitio en el que Rocío Flores tenga que responder a su propia madre Rocío Carrasco: " Así que, la hemos contratado para que hable de 'Supervivientes', no para que hable de su vida. Lo hace muy bien y cuando esté más serena y más tranquila lo hará aún mejor", decía antes de terminar una improvisada entrevista en plena calle.