Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde han recordado todo lo relativo a la información sobre el testamento de Rocío Jurado, algo de lo que se habló en 'Viva la Vida', y al parecer se confirma la existencia de un testamento previo al que fue el definitivo, en el que su hermana Gloria Mohedano y su cuñado, el marido de esta, eran sus albaceas, pero después cambió de opinión.
Ha sido Joaquín Prat el que ha repetido un pensamiento de su compañero Alessandro Lequio, diciendo: "Uno puede modificar su testamento las veces que considere oportuno". Con tanta polémica generada, ha sido la presentadora del programa la que ha lanzado una pregunta, diciendo: "¿ Tenéis testamento ?", y acto seguido han contestado todos los colaboradores del espacio, incluida ella misma.
Todos, de manera unánime, han contestado que sí, y ella también, aunque la curiosidad de la presentadora no ha acabado ahí, porque ha querido indagar más en las decisiones de sus compañeros con respecto a sus herencias, preguntando que o habían modificado alguna vez.
De nuevo todos coincidieron, colaboradores y presentadora, y al igual que Rocío Jurado en su día han cambiado su testamento. Lo que se conoce es que Rocío Jurado tomó esta decisión cuando supo que tenía cáncer, aunque no se conoce quiénes fueron los grandes perjudicados.
Sus herederos se llevarán una gran fortuna
En cuanto a Ana Rosa Quintana, ha reconocido y desvelado que en más de una ocasión ha tenido que cambiar su última voluntad. Sea como fuere, quienes sean sus herederos, entre los que a priori se encuentran sus tres hijos, se llevarán una gran fortuna que la televisiva ha podido amasar en muchos años dedicada a la profesión del periodismo. Eso sí, lo que no ha contado es por qué ha decidido cambiar su testamento en más de una ocasión, ya que eso ha preferido mantenerlo en su intimidad.