En esta particular colección se encontraba rostros tan conocidos como la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el Secretario General de Podemos en Aragón, Pablo Echenique; y la mismísima Ana Rosa Quitana entre otras. Tras estas palabras, la propia presentadora ha querido hacer alusión a esta nueva etiqueta de 'feminazi' que le han otorgado admitiendo que lo ha recibido con mucho orgullo: "Yo tengo que decir que estoy muy contenta", bromeaba.
Además reconoce que este no es el primer término radical que le asignan, algo que le hace especial alusión al ver que ningún tipo de ideología la quiere en su bando: "Si los nacionalistas me llaman facha, los de Vox me llaman 'feminazi', los de Podemos de derechas... entonces quiere decir que hago bien mi trabajo", zanjaba con un toque de humor la sonada polémica.
Otros regalos surrealistas de VOX
Pero el Secretario General no solo se conformaba con las muñecas sino que su lista era mucho más largo. A las 'Monster High Feminazis' se le sumaba también un juego de piezas Lego para construir un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla. También la 'Prisión de Playmobil de VOX' para encarcelar al muñeco de Puigdemont; un juego del 'Monopoly' edición Caso Gurtel y Caso ERE'. Y, para terminar, para luchar contra el PSOE, la muñeca 'Susanita' que llora.