Ana Rosa Quintana dejará las mañanas para pasar a presentar las tardes, donde se pondrá al frente de 'TardeAR', un programa del que todavía se sabe poco pero que a ella le hace mucha ilusión. La presentadora ha organizado una fiesta en su casa y ha atendido a los medios: "Vienen siempre en la vida cosas que no te esperas y por ejemplo la temporada que viene viene algo que ni lo hubiera pensado. Imagínate el año pasado. De repente he estado fenomenal, me encuentro bien, hemos tenido muy buenas audiencias, ha sido un renacimiento".
En cuanto al nuevo programa, Ana Rosa Quintana comentaba: "Todos vamos de tardeo, es algo que hace todo el mundo y conjuga todo, el AR porque al final yo me he convertido en AR. Nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Eso espero. Al final vamos a hacer algo que sorprenda pero contaremos todo lo que haya que contar de todo, en cualquier ámbito, no hay líneas rojas".
Un mensaje para 'Sálvame'
"Yo lo siento muchísimo porque nosotros lo vivimos cuando se acabó 'Dónde estás corazón'. Cerrar un programa, hay mucha gente, luego terminan colocándose en otros sitios porque son gente con muchísimo talento pero bueno, los programas no son eternos y a todos algún día nos va a pasar", concluía Ana Rosa. Ahora solo queda esperar para ver el resultado del nuevo programa de las tardes.